Categorías: Tutoriales

Cómo pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro o Enterprise

En este tutorial te enseñamos cómo actualizar tu Windows 10 Home a Windows 10 edición Pro.


Windows 10 Pro es sin duda la mejor edición de Windows 10. Si tienes instalada la versión Home y quieres actualizar a Windows 10 Pro o Enterprise de forma fácil y sin perder tus archivos, entonces te recomiendo este método, en el cual vamos a utilizar claves de Microsoft que nos van a permitir hacer esta actualización de forma rápida y sobre todo segura (este método es 100% legal).

Si tienes dudas sobre el tema de las claves te invito a echar un vistazo al tema en el foro de Microsoft donde uno de sus responsables publica una de estas claves.

Cómo actualizar a la versión Pro de Windows 10

En este video te ensenaré paso a paso como puedes pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro y Enterprise.

Nota: Al actualizar obtendrás una versión de Windows 10 Pro sin activar. Por lo tanto, tendrás que buscar una clave de Microsoft para activarla. Si tienes una versión Pro de Windows 8 puedes usar la clave para activar tu Windows 10 Pro.

Clave para actualizar a Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Clave para actualizar a Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Cómo pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro o Enterprise
4.3 (85.83%) 48 votes
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Ver comentarios

  • Hola... Karim, tu amigo MaxGus, oye trate de actualizar mi equipo (HP, AMD, 32 Bits, original windows 7 star), lo actualice a windows 10 Home, ahora quiero actualizar a windows 10 Pro, seguí tu método y no funcionó, el mensaje dice que "Esta clave de producto no es una licencia digital valida" ingrese la clave VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T, gracias amigo.

  • depende para que lo qieras el pro te permite hacer casi de tdo con la unica diferencia de que el enterprise es para empresas esta regid por un dominio y para instalar algo debe ser con un usario del dminio que solo los administradores pueden manejar pero si es para uso personal te funcionan igual

  • Hola Karim!

    Muchísimas gracias por el post :)
    Yo tengo la versión Home con una clave digital pero necesito actualizar a la Pro.
    Las clave que indicas en el post deja activado Windows Pro sin problemas? Se podrían realizar updates después? Y quería saber también si se realiza la actualización sin perder los datos de la versión actual...

    Muchas gracias por tu ayuda!

Share

Recent Posts

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de…

3 semanas hace

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

2 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

2 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.