Dale vida a tu PC con Inteligencia Artificial (IA)Puedes llevar tu PC de ordinaria a darle poderes de Inteligencia Artificial. Hay muchos programas de IA que te permiten interactuar con tu PC y transformar la máquina en tu propio asistente personal.

En estos días, interactuar con tu computadora ya no es de ciencia ficción, y esta posibilidad está aquí al alcance de tu mano, por lo que sería una pena no intentarlo por ti mismo.

Reunimos cinco de las mejores herramientas de PC que pueden interactuar contigo, así que asegúrate de revisar sus características porque son únicas.

Después de ver de lo que son capaces, puedes tomar la mejor decisión según tus necesidades. Conviértete en mejor amigo de tu computadora a partir de hoy.

Los 4 mejores software para tu PC pueda interactuar contigo

JARVIS

JARVIS

JARVIS es creado por el desarrollador llamado The Pennyworth Project, y es un gran software de detección de contexto con soporte de predicción.

Este software admite Aprendices, Predicciones, Reglas y Sensores. El modo automático proporciona corrección cuando se detecta un activador específico, y usted tendrá la oportunidad de configurar los disparadores a través del menú de configuración.

Echa un vistazo a las características más interesantes que se incluyen en esta herramienta:

  • Después de instalar la aplicación JARVIS, puede iniciar el software buscando y haciendo clic en la nueva entrada del grupo Jarvis en el menú Inicio de Windows.
  • La primera vez que inicie la herramienta, aparecerá un pequeño ícono en el área de notificación del sistema, y ​​esta será la forma principal que utilizará para interactuar con JARVIS.
  • Si hace clic derecho en el ícono, aparecerá un menú, y esto expondrá todas las funcionalidades que este software puede proporcionar.
  • Podrá entrenar el software y controlar sus predicciones de contexto hasta que con cada uso valla mejorando.
  • Con el tiempo, el software será excelente para predecir su contexto de forma automática.

La versión 3.0.0.1 de JARVIS se ofrece como una descarga gratuita, y el tamaño del último archivo descargable de configuración es de 1,2 MB. Puede obtener más información sobre este software descargándolo de forma gratuita para ver cómo funciona en su PC con Windows.

Braina

Braina

Braina es la abreviatura de Brain Artificial, y es un asistente virtual inteligente que le permitirá interactuar con su PC a través de comandos de voz.

Si crees que esto se parece mucho a Siri o Cortana, tenemos que decirte que estás equivocado. Braina no es un programa de búsqueda, y puede hacer mucho más.

Consulte las mejores características que se incluyen en este software de IA a continuación:

  • Esta es una interfaz de lenguaje humano, reconocimiento de voz y software de automatización para sistemas que ejecutan Windows.
  • Este fantástico software permite a los usuarios convertir de forma precisa voz a texto en más de 100 idiomas diferentes.
  • Usando Braina, podrás controlar tu computadora usando comandos de lenguaje natural.
  • Este no es un simple chat-bot, y su objetivo principal es ser extraordinariamente funcional y ayudar a los usuarios a realizar diversas tareas.
  • Podrás escribir todo tipo de comandos e incluso hablar con él, y Braina entenderá perfectamente lo que quieres de él.
  • Braina es el resultado de una intensa investigación que se realizó en el campo de la IA.
  • El software es un asistente digital que es capaz de entender, pensar y también aprender de su experiencia como un cerebro humano.
  • Braina también puede aprender de las conversaciones.

Este es un software de AI multifuncional que proporciona un entorno de ventana única para controlar su PC y realizar una amplia gama de tareas como dictado, buscar datos en línea, reproducir canciones, abrir y buscar archivos en su PC, configurar alarmas y recordatorios, realizar operaciones matemáticas, recordando notas, automatizando varias tareas, leyendo libros electrónicos y más.

Puede leer más detalles en profundidad sobre esta fantástica pieza de software dirigiéndose al sitio web oficial de Braina.

Talk for Me

Talk for Me

Esta es una aplicación que está diseñada para ofrecer una voz a quienes no tienen voz. Viene con algunas secciones con mosaicos que están diseñados para ayudar a los usuarios a unir oraciones para poder comunicarse mejor con los que los rodean.

Esta herramienta también incluye una función de teclado dedicada donde un usuario podrá escribir un mensaje y luego hacer que la computadora hable en su nombre. Esta herramienta es más que útil para las personas que tienen autismo, PSP, ALS, CBD, apoplejías sobrevividas y más.

Estas son las características más importantes de Talk for Me:

  • Esta es una aplicación diseñada de texto a discurso con puntos de contacto masivos.
  • El software viene con una pantalla de inicio personalizable que facilita su uso incluso para personas que no son realmente avanzadas o expertos en este tipo de software.
  • Las secciones personalizables incluyen personas, alimentos, frases, personas, deportes, entretenimiento, médicos, números e información de la persona.
  • La aplicación viene con un gran teclado en pantalla.
  • Podrá ajustar la velocidad del habla y la voz en función de las voces instaladas en su computadora.
  • Este software funciona sin problemas con el mouse, el tacto, el teclado y también el lápiz, pero esto depende del dispositivo que esté utilizando.

Esta aplicación incluye muchas funciones útiles y el hecho de que es altamente personalizable es útil en todo momento. Hay muchos usuarios que dicen que usan esta aplicación para pacientes que no pueden hablar y, a través de esta aplicación, los pacientes pueden comunicarse con los demás, y esto es increíble.

Puede obtener más información sobre el excelente software y descargar Talk for Me de Microsoft Store.

DataBot

DataBot

DataBot es un robot de conversación virtual gratuito que podrá instalar en su computadora con Windows. Es capaz de responder con su propia voz a sus solicitudes sobre el tema que le interesa. Hay varias aplicaciones y servicios que se integran en este software al módulo en la memoria del bot, para devolverle imágenes y buscar todo tipos de datos.

Podrá usar DataBot cada vez que viaje, estudie, trabaje, se relaje o juegue, ya que buscará todo lo que necesite escuchar o conocer en solo unos segundos.

Eche un vistazo a las mejores características que podrá disfrutar si decide usar DataBot:

  • Este software puede identificar rápidamente el tema que usted requirió.
  • DataBot puede crear presentaciones multimedia personalizadas usando texto, imágenes y voz también.
  • Este programa también puede responder varias preguntas específicas, y creará informes que incluirán la respuesta, detalles relacionados, servicios de búsqueda, materiales, enlaces y más.
  • DataBot le permite compartir respuestas sin esfuerzo usando SMS, redes sociales y correos electrónicos.
  • También puede mejorar las habilidades del robot mediante el uso de actualizaciones gratuitas o compradas.
  • DataBot tiene las fantásticas características de personalizarse según sus preferencias, que incluyen voz, idioma, nombre y comportamiento.
  • El software obtendrá experiencia mientras lo está utilizando y esto se puede considerar como un método alternativo para obtener actualizaciones disponibles en la tienda o varias recompensas exclusivas.
  • Los servicios y módulos que están disponibles en DataBot incluyen algunos de los siguientes: diccionario, horóscopo, secretaria, temática, chistes, noticias, sonidos, cerebro tren, acertijo, citas y más.

Puede obtener más información sobre este software al dirigirse a la tienda de Microsoft y descargar DataBot de forma gratuita.

 

Estos son cuatro de los mejores programas que pueden hacer que su computadora interactúe con usted. Se recomienda que revise sus funciones antes de tomar su decisión final.

Dale vida a tu PC con Inteligencia Artificial (IA)
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad