Configurar las opciones de privacidad de Windows 10 con este nuevo programa.

0
Hay muchas personas que les cuesta hacer los cambios de privacidad de forma manual en Windows 10, y evitar ser espiados por Microsoft, así que en este articulo les traigo un programa para controlar y Configurar las opciones de privacidad de Windows 10 de forma fácil, sin complicaciones , y con sólo un clic.

Como todo saben, estos ajustes se pueden hacer de forma manual, solo que puede causar la desactivación de algunas características que debemos mantenerlas activadas, en caso contrario podemos encontrarnos con algunos problemas como el mensaje de error de Windows.
El programa DoNotSpy10 llego para resolver este problema, es un programa gratuito y lo único que hace es proporcionarte la configuración de privacidad de Windows 10 que se puede desactivar, para descarga el programa lo pueden hacer desde el enlace que encontraran en la parte inferior del articulo. 

como utilizar DoNotSpy10 ?

 Después de instalar el software y acceder a él, es recomendable desactivar todas las opciones haciendo clic en el botón ‘Check All’ y despues ‘Apply’, asi se desactivarán todas las opciones con éxito, y después de hacer este proceso deben reiniciar su Windows para que los cambios se aplican correctamente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario