Entérate de quién deja de seguirte en las redes sociales

0

quien deja de seguirte en las redes sociales

Hoy en día, todos estamos conectados a las redes sociales, sirven para comunicarnos con seres queridos que están lejos, hacer publicidad y hasta volvernos toda una sensación en el internet, siendo a veces un poco perjudicial porque puede volvernos en unos verdaderos adictos. Pero, sea cual sea la razón para estar conectados, todos y cada uno, en algún punto de nuestra existencia en las redes sociales hemos tenido la curiosidad de saber que personas nos han dejado de seguir.

Por ello, te traemos un par de herramientas que te ayudarán descubrir quienes pulsan el botón “Eliminar” o “Dejar de seguir” en redes como: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Recibe alertas cada vez que alguien deje de seguirte

El sueño de toda persona unida a una red social es recibir una notificación cada vez que alguien deja de seguirla, así como pasa cuando le dan like a una foto. Ahora, gracias a la nueva extensión de Chrome “Who Deleted Me” recibirás una alerta cada vez que alguien te elimine de su lista de amigos en Facebook.

Facebook

Aunque saber quién te ha dejado de seguir en Instagram y Twitter siempre ha sido más sencillo que en Facebook. La App “Who Deleted Me” te ayuda a saber quiénes te han eliminado de su lista de amigos.

Puedes descargar la app para Android o iOS , también puedes optar por instalar la extensión de Chrome.

Para comenzar a disfrutar de la app, debes iniciar sesión en Facebook a través de ella > pulsar en “Show Me Who” y ¡Listo!

Podrás comenzar a apreciar que usuarios que han dejado de seguirte, como a las personas que has agregado recientemente.

Twitter

Con Twitter puedes usar Unfollowers.com. Es muy fácil de usar y no requiere de tanto proceso.

Sólo debes añadir tu cuenta en la web y suministrar los datos que allí te piden y ¡Listo!

Instagram

Con Instagram también puedes usar Unfollowers.com. También, puedes optar por pulsar en “New unfollowers” o acceder a ajustes para recibir un correo diario o semanal revelándote “quién ha dejado de seguirte”.

No obstante, te informamos que con ambas herramientas sólo podrás ver “quién te elimina de su lista de amigos o deja de seguirte” después de instalar la app y/o unirte al servicio. Pero esto no ha de ser ningún problema tomando en cuenta que de ahora en adelante podrás saber que personas no te siguen ya, dándote la oportunidad de cambiar estrategias si quieres conseguir más seguidores en dichas redes sociales.

Compartir

Amante de la Ciencia y la Tecnología.
Sígueme en las redes.

Deja un comentario