Como rastrear el historial de navegación en Windows 10El seguimiento de la actividad de navegación puede ser útil muchas veces. Puedes averiguar algo olvidado consultando tu historial de Internet para ver los sitios web específicos que has navegado.

También puedes controlar a tus hijos, empleados, etc. El historial de navegación de Internet puede decir mucho sobre un usuario en particular porque puede conocer lo que ha estado buscando para crear una condición psicológica del usuario en su mente.

Seleccionamos cinco de las mejores herramientas que le permiten rastrear la actividad de navegación fácilmente, así que asegúrese de revisar sus conjuntos de funcionalidades y características.

Software de seguimiento del historial de navegación para usar en 2018

SoftActivity

SoftActivity

SoftActivity puede ayudarlo a rastrear la vida en Internet de los usuarios al mostrar sus preferencias con respecto a los sitios web e intereses más visitados también.

Eche un vistazo a las características más importantes de esta herramienta que podrá disfrutar si decide usarla:

  • Usando las herramientas de monitoreo de SoftActivity, puede verificar cuáles son las actividades en línea de sus hijos, puede ver si sus empleados abusan del acceso a Internet chateando con sus amigos o comprando en línea y más.
  • Las herramientas proporcionan muchas maneras de rastrear el historial de navegación en una computadora.
  • SoftActivity Keylogger es multifuncional y fácil de entender y utiliza un sistema de control parental que puede ayudarlo a descubrir cómo se comportan sus hijos en línea mientras usted no está.
  • Si sus empleados trabajan de forma remota y tiene que controlar su actividad, SoftActivity TS Monitor resulta útil.

Con las herramientas de supervisión de SoftActivity finalmente tendrá la oportunidad de conocer todo sobre el comportamiento en línea de los usuarios, incluso si eliminan el historial de navegación.

Estas herramientas pueden funcionar como una cámara de vigilancia , y pueden registrar cada URL que se haya ingresado y cada tecla que se haya presionado. Todo esto sucederá de manera invisible.

Para obtener más información sobre SoftActivity , diríjase al sitio web oficial y consulte las características más interesantes de las herramientas incluidas en el servicio.

SurveilStar Employee Monitor

SurveilStar Employee Monitor

SurveilStar Employee Monitor es otro software que le permite ver el historial del navegador para rastrear lo que usted u otros usuarios han hecho. Puede consultar las imágenes y películas que vieron, los sitios web que han sido visitados, qué documentos se han abierto y más actividades que se han realizado en una computadora.

Vea más funciones interesantes incluidas en SurveilStar Employee Monitor:

  • Esta herramienta es uno de los mejores programas de control de padres y control de empleados que podrá encontrar actualmente en el mercado.
  • Le ayuda a rastrear el historial de navegación de todos los sistemas en su red.
  • Con SurveilStar Employee Monitor, también puede bloquear cualquier sitio web no deseado en cualquier computadora de su hogar u oficina.
  • Esta herramienta puede registrar todos los sitio web con la hora HTML, título, nombre de usuario, URL y duración también.
  • SurveilStar Employee Monitor ofrece estadísticas para rastrear cuánto tiempo están usando sus empleados o niños para navegar por la web.

Hay muchas más características y funcionalidades incluidas en este software, como monitoreo de pantalla, administración de sitios web, administración de documentos, administración de mensajes instantáneos, administración de aplicaciones y correos electrónicos, administración de impresión, uso de dispositivos, impresión de archivos y muchos más.

Puede consultar más detalles en profundidad sobre el conjunto ampliado de características de esta herramienta al dirigirse al sitio web del supervisor de empleados de SurveilStar. También tiene la oportunidad de probar una versión gratuita de 30 días de este software.

ActivTrack

ActivTrack

ActivTrack es otra excelente herramienta de supervisión de empleados que proporciona una medición de productividad de alta calidad.

Eche un vistazo a las características más importantes que proporciona esta herramienta de monitoreo a continuación:

  • Este software gratuito es fácil de configurar y usar, y podrá comenzar a recopilar datos en solo unos minutos después de descargarlo.
  • Primero, debe descargar el agente invisible, y el instalador del agente solo tardará unos segundos en hacer su trabajo.
  • Después de instalar esta herramienta, comenzará a tomar capturas de pantalla y recopilar datos de uso de PC, y todos estos aparecerán en su tablero de instrumentos.
  • ActivTrack puede capturar y registrar capturas de pantalla y registros de actividad de todos los sistemas monitoreados.
  • Los informes y controles exhaustivos de ActiveTrack brindan a los usuarios la potencia y los datos necesarios para analizar y replicar flujos de trabajo productivos.
  • Esta herramienta le permite administrar los niveles de productividad desde el panel de administración.
  • Al usar ActivTrack, también puede proteger su empresa porque esta herramienta le permite bloquear sitios web maliciosos y peligrosos que pueden tener actividad sospechosa.

Podrá obtener más información sobre las funcionalidades y las características increíbles que se incluyen en este software visitando el sitio web oficial de ActivTrack.

Verá por sí mismo que comenzar con este programa es extremadamente fácil incluso para usuarios que nunca antes han probado una herramienta de este tipo.

KDT Web History Tracker

KDT Web History Tracker

KDT Web History Tracker le permite rastrear y registrar toda la actividad de Internet en uno o más sistemas. Esta herramienta puede hacer esto usando una interfaz profesional protegida con contraseña.

Vea las mejores características y las ventajas más emocionantes que podrá disfrutar mientras usa este software:

  • Esta herramienta viene con la capacidad de ejecutarse silenciosamente en segundo plano sin que los usuarios sepan que está haciendo su trabajo.
  • El programa comenzará a funcionar automáticamente en el momento en que inicie Windows.
  • KDT Web History Tracker incluye una forma simple y efectiva de entregar datos de archivos de registro.
  • Entre la información que recibirá de esta herramienta, estará la fecha y hora del sitio web y las URL que también se han visitado.
  • También podrá ver todos los sitios web visitados por los usuarios.
  • KDT Web History Tracker puede ocuparse de las cookies de Internet y del caché/historial que se eliminó.
  • Podrá configurar esta herramienta para que se ejecute incluso cuando ciertas características de navegación privada hayan sido habilitadas por un determinado usuario en el navegador.
  • Puede utilizar esta herramienta con éxito para supervisar la actividad de sus empleados y sus hijos navegando por la web si lo desea.
  • De esta forma, ya no tendrá que preocuparse más por el abuso de sus empleados en Internet en horas de trabajo o por la caída de sus hijos ante todo tipo de posibles amenazas web.

Puede estar seguro de que KDT Web History Tracker es una de las mejores herramientas disponibles para eliminar sospechas y garantizar un entorno más seguro para los internautas en su hogar o en la oficina. Puede descargar KDT Web History Tracker para ver cómo funciona. Esta herramienta es compatible con todos los sistemas que ejecutan Windows.

BrowseReporter de CurrentWare

BrowseReporter de CurrentWare

Por último, pero definitivamente no menos importante, BrowseReporter de CurrentWare es otra herramienta robusta para el monitoreo web que permite a las personas y las empresas monitorear las actividades de Internet. Esta herramienta puede capturar los sitios web que son navegados por los empleados de una compañía.

Existe una poderosa herramienta de informes incluida en este software que puede generar informes gráficos y tabulares con datos detallados. No se preocupe porque BrowseReporter de CurrentWare se ejecuta en modo sigiloso, por lo que los usuarios ni siquiera sabrán que está al acecho.

Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software genial:

  • BrowseReporter de CurrentWare proporciona monitoreo de Internet en tiempo real para realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus empleados.
  • Puede encontrar cuáles de sus empleados están perdiendo el tiempo en línea en lugar de hacer su trabajo.
  • Con esta herramienta, también podrá proteger su red al destacar a los usuarios que navegan por sitios web maliciosos.
  • Es realmente fácil comprender cómo funciona esta herramienta, incluso si nunca antes ha utilizado un programa de supervisión de este tipo.
  • Los informes completos generados por BrowseReporter de CurrentWare incluyen el tiempo de navegación, los datos de URL, la duración de cada visita en un sitio web en particular y más información en profundidad.
  • Esta herramienta también incluye un seguimiento preciso del tiempo y un seguimiento del uso de la aplicación.

Obtenga más información sobre el imponente conjunto de características de BrowseReporter de CurrentWare visitando el sitio web oficial. También tendrás la oportunidad de probar esta herramienta gratis durante 14 días.

Estas cinco herramientas tienen la garantía de ofrecerle las mejores funciones para supervisar la actividad de exploración en uno o más sistemas que ejecutan Windows.

Asegúrese de revisar los conjuntos completos de características incluidas en cada una de estas herramientas para poder tomar la decisión más informada para sus necesidades.

Como rastrear el historial de navegación en Windows 10
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.