Recupera tus contraseñas de Windows con estas herramientasLa naturaleza de Windows 10 hizo que las contraseñas fueran más importantes que nunca. Básicamente, no puedes iniciar sesión en tu computadora sin ingresar una contraseña.

Cuando se requiere una contraseña para iniciar sesión en su máquina, lo peor que puede pasar es perderla. Si pierde su contraseña de inicio de sesión de Windows, parece que no hay otra solución que limpiar la instalación de su sistema nuevamente. Bueno, ese no tiene que ser el caso, si buscas un poco de ayuda.

En este artículo, vamos a hablar sobre varios software para descifrar contraseñas, que pueden ayudarlo a recuperar su contraseña de Windows rápidamente, en caso de que la haya perdido, y no pueda iniciar sesión en su computadora. Pero debemos decir, use este software en su propio nombre, y solo con fines personales de recuperación de su contraseña perdida. No lo use para entrar en la computadora de otra persona, porque puede meterse en problemas.

Las mejores herramientas para recuperar contraseñas de Windows

Windows Key

Windows Key

Windows Key crea un medio de arranque que puede usar al inicio para recuperar su contraseña. El programa es muy simple de usar e incluso puede recuperar contraseñas locales (versión estándar) y cuenta de administrador de dominio (solo Enterprise Edition).

Passware Kit 2017 v5 es la última versión actualizada de Windows Key. Esta herramienta recupera las contraseñas de McAfee Drive Encryption, extrae las contraseñas de cuenta macOS High Sierra de las imágenes de memoria, descifra las unidades LUKS y es compatible con iOS 11.

Con respecto a la velocidad, la recuperación de contraseñas acelerada por GPU ahora es hasta un 350% más rápida para las particiones del sistema TrueCrypt.

Windows Key viene en dos variantes: Estándar $ 39.00 y Enterprise $ 295.00 USD. Sin embargo, puede utilizar una versión de prueba gratuita del programa para crear un medio de arranque, pero no podrá recuperar ninguna contraseña hasta que pague la versión completa.

Windows Password Unlocker

Windows Password Unlocker

Uno de los mejores software en nuestra lista es Windows Password Unlocker. Esta herramienta también utiliza un medio de arranque para recuperar contraseñas al inicio. Si por alguna razón tiene alguna contraseña perdida o no disponible, puede recuperarla fácilmente en un abrir y cerrar de ojos con Password Unlocker Bundle.

Se presenta en tres variantes: Estándar ($ 19.95), Profesional ($ 29.95) y Empresa ($ 49.95). Lo que no es tan alentador acerca de este software es que requiere versiones Professional o Enterprise para poder recuperar las contraseñas, ya que la versión estándar solo se usa para crear dispositivos de arranque.

Ophcrack

Ophcrack

Según todos los gráficos, y según la experiencia de los usuarios, es posible que Ophcrack sea la mejor herramienta de recuperación de contraseñas de Windows que pueda encontrar. Es extremadamente efectivo, rápido y simple incluso para los usuarios que lo usan por primera vez. Esta herramienta es tan poderosa que ni siquiera requiere que inicie sesión en Windows para poder recuperar su contraseña.

Simplemente descargue la imagen ISO, móntela en un dispositivo de arranque y recuperará automáticamente su contraseña cuando inicie su PC. El programa comienza y luego ubica su cuenta de Windows (Microsoft) y comienza el proceso de recuperación de inmediato. Según las pruebas, Ophcrac puede recuperar su contraseña en minutos. ¡Y se pone aún mejor, Ophcrack está completamente gratis!

Por lo tanto, si deseas descargar Ophcrack, puedes obtenerlo gratuitamente desde este enlace .

Offline NT Password & Registry Editor

Offline NT Password & Registry Editor

Offline NT Password & Registry Editor es otra herramienta de recuperación de contraseña para Windows. De hecho, esta herramienta no recupera su contraseña, pero la borra por completo, por lo que puede configurar una nueva normalmente (y recordarla esta vez), lo que la convierte en una herramienta única en nuestra lista.

Funciona de manera similar a Ophcrack, descarga un archivo ISO, móntelo en un dispositivo de arranque, conéctelo a su computadora y el proceso puede comenzar. Es incluso más rápido que Ophcrack porque generalmente restablece una contraseña de inmediato.

Sin embargo, Offline NT Password & Registry Editor no es tan fácil de usar para un usuario promedio, ya que requiere un poco de trabajo de línea de comandos, pero si logra moverse, no hay una mejor herramienta para borrar contraseñas.

Offline NT Password & Registry Editor está disponible de forma gratuita en la web.

Windows Password Reset Standard

Windows Password Reset Standard

Otro software premium en nuestra lista es Windows Password Reset Standard. Esta herramienta también elimina su contraseña, en lugar de recuperarla, haciendo que funcione de manera similar a la opcion anterior. Sin embargo, Windows Password Reset Standard es mucho más simple que el anterior, pero también viene con menos opciones.

Para comenzar a usar Windows Password Reset Standard, simplemente descargue un archivo ISO, móntelo y comience a restablecer su contraseña.

Si desea comprar Windows Password Reset Standard, puede hacerlo desde este enlace, por el precio de $ 17.95.

John the Ripper

John the Ripper

John the Ripper es la última herramienta de recuperación de contraseña en nuestra lista. Es un programa gratuito, técnicamente, aunque requiere las listas de palabras especiales para descubrir contraseñas, que, por supuesto, están disponibles por un precio determinado. Sin embargo, es posible que encuentre algunas alternativas gratuitas de listas de palabras que sean compatibles con John the Ripper, pero no estamos seguros de cómo funcionarán.

Esta herramienta también está dirigida a usuarios avanzados, ya que también utiliza un entorno de línea de comandos, que los usuarios promedio probablemente encuentren difícil de entender.

Si desea descargar John the Ripper, puede hacerlo de forma gratuita desde este enlace.

Eso es todo en nuestra lista de las mejores herramientas de recuperación de contraseñas de Windows. Como puedes ver, todos estos programas son diferentes en términos de potencia, usabilidad, métodos de recuperación, precio y más. Entonces, si sabes exactamente lo que quieres, puedes elegir una herramienta según sus necesidades.

Recupera tus contraseñas de Windows con estas herramientas
Vota este post

Deja un comentario