Recuperar mensajes y llamadas en Android

2
A veces queremos volver a leer algunos mensajes que nos habían llegado al móvil pero se han borrado por error, y en ocasiones también podemos necesitar volver a escuchar algunas llamadas que hayamos realizado anteriormente,  sobre todo si estos mensajes y llamadas nos llegaron de un ser querido o contienen información importante, como direcciones, números y otras cosas.

La pérdida de mensajes y llamadas del teléfono Android puede ser un problema a veces, porque tenemos que a volver a contactarnos con esa persona …etc, no obstante se puede ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando la aplicación SMS Backup + que nos permite crear una copia de seguridad de todos los mensajes y las llamadas realizadas en el teléfono Android para que podamos acceder a ellos de nuevo, incluso en el caso de pérdida.
Conservar los mensajes puede ser muy importante para algunos, como también es el caso de las llamadas, SMS Backup + es una de las mejores aplicaciones que se puede recurrir para realizar esta tarea de forma gratuita y sencilla,  la aplicación SMS Backup + crea una copia de seguridad de cada mensaje o llamada entrantes y salientes en Android.

Recuperar llamadas y mensajes con SMS Backup +

Después de instalarla en el teléfono Android la aplicación comenzará a crear una copia de seguridad de todos los mensajes y llamadas entrantes y salientes de modo que ustedes pueden volver a ellas cada vez que lo desean.

La aplicación SMS Backup + también es útil para los padres que quieran controlar a sus hijos, ya que pueden crear una copia de seguridad de los mensajes y llamadas que realizan, la aplicación se pueden descargar desde Google Play de forma gratuita.
¿Conocen alguna otra app para recuperar mensajes y llamadas en Android?

 

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

2 Comentarios

    • Hola mauricio, gracias por dejar tu comentario !

      Es de las mejores que hay, aún no existen apps (Gratuitas) que puedan recuperar sms o llamadas echas antes de instalarlas.
      Echa un vistazo a este post puede interesarte.

Deja un comentario