¿Estás buscando una manera de arreglar archivos AVI corruptos? No busque más, ya que te mostraremos las mejores maneras de reparar archivos AVI corruptos.

Un archivo AVI es un archivo multimedia que contiene datos de video y audio en su formato. Normalmente, codificado en códecs como Xvid y DivX, el formato de archivo AVI es una de las formas comunes de almacenamiento de archivos multimedia.

El mejor software para reparar archivos AVI corruptos

El formato de archivo AVI se usa popularmente para almacenar información multimedia y especialmente películas. Sin embargo, un problema importante asociado con los formatos AVI es el de los archivos AVI corruptos. Esto podría ser causado por diferentes razones que emanan de un códice corrupto a una copia incompleta.


Digital Video Repair

Digital Video Repair

Digital Video Repair es una herramienta de reparación de utilidades creada con algoritmos inteligentes que pueden ayudar a reparar archivos AVI corruptos. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Digital Video Repair es un excelente software para reparar grandes archivos AVI corruptos. Esta herramienta de reparación tiene una interfaz de usuario simple en la que simplemente inicias la aplicación y haces clic en el botón de reparación para comenzar el proceso de reparación.

Se muestra un informe de progreso en el menú lateral, que detalla el estado del archivo AVI durante el proceso de reparación.

Sin embargo, esta herramienta puede demorar unos minutos hasta varias horas para reparar el archivo AVI dañado, dependiendo del tamaño del archivo AVI.

Digital Video Repair es de descarga gratuita y es de tamaño liviano. Compatible con las versiones anteriores del sistema operativo Windows.

Descarga


Remo Reparacion AVI

Remo Reparacion AVI

Remo Repair AVI es una herramienta de utilidad de reparación que ayuda a los usuarios a reparar archivos AVI dañados. Este software desarrollado por Remo viene con algoritmos poderosos que facilitan la reparación de archivos AVI corruptos.

Además, Remo Repair AVI es un shareware con una versión de prueba gratuita. Sin embargo, la versión completa cuesta $ 69 para la compra y viene con características todo incluido. Creemos que el software vale cada centavo ya que Remo Repair le proporciona una herramienta poderosa y efectiva para reparar archivos AVI corruptos.

Descarga


DivFix ++

DivFix ++

DivFix ++ es una poderosa herramienta que contiene algoritmos y códecs que pueden reparar archivos AVI corruptos. El software es bastante antiguo y no se ha actualizado durante un tiempo, pero aún funciona bien para reparar archivos AVI corruptos. El proceso de instalación es fácil, ya que descarga la copia de la aplicación DivFix ++, que normalmente viene como un archivo ZIP.

Después de descomprimir el archivo, ejecuta el archivo de ejecución de la instalación, que se abre en un menú en blanco con algunas opciones en la pantalla. Asegúrate de que las casillas de verificación correctas estén marcadas y sigue las instrucciones apropiadas. La herramienta de reparación generalmente siguen dos pasos principales para garantizar la restauración del códec AVI perdido.

Sin embargo, como hemos resaltado, podrías experimentar algunos problemas al utilizar la herramienta, como bloqueos frecuentes al intentar reparar archivos AVI de grandes tamaños, debido a su estado redundante. Sin embargo, DivFix ++ funciona bien cuando se utiliza para reparar archivos AVI más pequeños.

Descarga


VLC Media Player

VLC Media Player

La inclusión del VLC Player en esta lista parece sorprendente, ya que muchos conocen la aplicación como un reproductor multimedia. Sin embargo, VLC está construido con algoritmos y códecs potentes que pueden reparar temporalmente los archivos AVI.

Por ejemplo, cuando se intenta reproducir un archivo AVI incorrecto con el reproductor VLC, es normal que el reproductor multimedia VLC muestre un mensaje de error.

Esto también iría acompañado de un mensaje solicitando la creación del índice, si está autorizado, el reproductor multimedia intentará reparar el archivo AVI. Este método no es necesariamente la mejor solución en esta lista, pero funciona cuando se usa.

Nota: La opción de reparación utilizada por el reproductor de medios VLC no corrige los archivos AVI corruptos, sino que construye el índice al arreglar temporalmente el archivo en la memoria del software. Esto significa que el archivo solo se puede reproducir completamente en el reproductor de medios VLC. Si deseas ver el archivo AVI en otro reproductor multimedia, aparecerá un mensaje de error.

Sin embargo, VLC Media Player ofrece una buena opción para reparar archivos VLC en su sistema sin descargar ninguna herramienta de reparación.

Descarga


Jhisoft AVI Repair

Jhisoft AVI Repair

Esta es una herramienta útil para los usuarios de Windows que repara archivos AVI corruptos. Jhisoft AVI Repair se desarrolla con algoritmos potentes y tecnologías inteligentes que facilitan el proceso de reparación. Esta herramienta puede reparar archivos AVI dañados tanto desde la memoria interna del sistema como desde los dispositivos de almacenamiento externos.

Además, Jhisoft AVI Repair es de tamaño pequeño y puede instalarse en PC más antiguas, ya que requiere unos requisitos mínimos del sistema para tu computadora. La interfaz de usuario es simple y las reparaciones de archivos se pueden iniciar con solo unos pocos clics. Además, los archivos AVI se pueden previsualizar antes de reparar.

Sin embargo, Jhisoft AVI Repair es un shareware que se puede descargar de forma gratuita para que puedas acceder a sus funciones básicas. Para poder acceder a sus funciones premium, necesitas comprar esta herramienta a un costo único de $ 69.

Descarga


BandiFix

BandiFix

Bandifix es una herramienta que se incorpora como parte de la popular aplicación de grabación de pantalla Bandicam. Esta herramienta te permite acceder a archivos AVI corruptos desde tu disco duro e intentar recuperar archivos AVI perdidos o dañados.

Bandifix es de uso gratuito ya que esto lo hace práctico, como un método barato para revertir archivos dañados. Sin embargo, solo necesitas obtener la suite Bandicam para acceder a esta herramienta de utilidad. Además, se ha confirmado que el proceso de reparación es simple y rápido.

Por si fuera poco, estas herramientas de navegación de software se han simplificado; por lo tanto, puedes seleccionar la ubicación de los archivos AVI corruptos y luego comenzar el proceso de reparación.

Sin embargo, Bandifix es ideal para los usuarios de Bandicam, mientras que su principal inconveniente es su ausencia como una aplicación independiente.

Descarga


KMPlayer

KMPlayer

A diferencia de otros programas que pueden reparar archivos AVI corruptos, KMPlayer es una excepción, ya que no posee capacidades de reparación AVI, pero se sabe que fuerza la reproducción de muchos archivos de video dañados.

El reproductor multimedia incluye varios protocolos de códecs internos que permiten a la herramienta reproducir varios tipos de formatos de archivos, especialmente AVI sin la necesidad de un códec esencial

Siempre es una buena opción ejecutar archivos AVI en KMPlayer si su archivo AVI muestra un mensaje de error en sus otros reproductores, como Windows Media Player o VLC.

En conclusión, KMPlayer es un potente reproductor multimedia y es útil cuando se intenta reproducir archivos multimedia que no se reproducen en otros reproductores.

Descarga


En conclusión, puede usar cualquiera de las herramientas que mencionamos anteriormente para reparar archivos AVI corruptos en tu PC. Sin embargo, la funcionalidad difiere, ya que algunos programas te permiten ver y tener modificaciones limitadas al archivo, mientras que otros programas permiten la reparación completa de archivos AVI dañados.

¿Conoces algún software que no mencionemos en nuestra lista anterior? Siéntete libre de compartir con nosotros comentando a continuación.

 

¿Cómo reparar archivos Avi Corruptos?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.