Samsung reúne un enorme altavoz y un ordenador en un solo dispositivo con Samsung ArtPC Pulse con forma cilíndrica y el color oscuro es una “copia” del Mac Pro de Apple.

Samsung ArtPC Pulse

Las computadoras de escritorio cilíndricas no son leyenda y después del Mac Pro de Apple lanzado en 2013, es el turno de Samsung para ofrecer este formato con el modelo ArtPC que combina un altavoz y un ordenador.

Como en el Mac Pro encontramos un color oscuro y un panel que reúne a los diferentes conectores y fuente de alimentación. Hay cuatro puertos USB 3.0, 1 puerto USB Tipo-C reversibles, un puerto HDMI, 1x Audio jack, un puerto Ethernet y un lector de SD, así como el enchufe de alimentación.

A diferencia del modelo de Apple, no se trata de un modelo de alto rendimiento a procesador Intel Xeon, pero las dos configuraciones están disponibles. La primera se basa en un procesador Intel Core i5-6400 Skylake con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD.

El segundo utiliza un procesador Intel Core i7-6700 (Skylake) con 16 GB de RAM y un 1 TB de almacenamiento adicional (disco duro de 5400 RPM). Ambos sistemas ofrecen una tarjeta gráfica Radeon RX 460 con 2 GB de RAM.

Pc cilíndrico

La particularidad de la estructura cilíndrica es tener un sistema de audio Harman Kardon que emita el sonido en 360 grados. Le Samsung ArtPC Pulse ejecuta la versión de Windows 10 Signature Edition que no trae demasiadas aplicaciones preinstaladas.

Ambas versiones del Samsung ArtPC Pulse aparecieron en Amazon y pueden ser pre-ordenadas a los precios respectivos de 1.200 y 1600 dólares, la entrega será a partir de 28 de de octubre 2016.

 

Samsung ArtPC Pulse: el ordenador cilíndrico que recuerda al Mac Pro
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.