El Galaxy S8 supera los 5 millones de ventas, según Samsung

0

samsung galaxy s8

El Samsung Galaxy S8 está iniciando con buen pie. De acuerdo con el gigante surcoreano, se han vendido 5 millones de unidades en menos de un mes.

El lanzamiento del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se ha realizado el pasado 21 de abril en Corea, Estados Unidos y Canadá, y poco a poco las ventas se han extendido a los mercados de los principales países de Europa y otras regiones. Un mes después de la comercialización, el tope de gama de Samsung parece tener un principio exitoso ya que el surcoreano anunció que vendió 5 millones de copias de su teléfono, sin especificar la tasa de ventas de los dos modelos. Lástima, porque hubiera sido interesante saberlo.

El Galaxy S8 fue lanzado el pasado 21 de abril para los que habían reservado una unidad, y el 28 para todo el mundo. Sin duda, una gran cifra para el smartphones, el primer éxito para Samsung desde el fiasco del Galaxy Note 7. Parece que los problemas del terminal al final no han contaminado demasiado la reputación de la marca.

Samsung no informó sobre las cifras de ventas del Galaxy S7 después de un período comparable, lamentablemente no podemos comparar con precisión las cifras con este último, pero algunos estudios hablan de 10 millones de unidades en los primeros meses de comercialización. Las estimaciones indican que para finales del segundo trimestre las ventas del Samsung Galaxy S8 alcanzarán los 20 millones de unidades, y esperan que la cifra anual de unidades vendidas llegue a los 50 y los 60 millones.

Los analistas son muy optimistas con estos datos, y es normal, ya que se han vendido muchísimas unidades del Galaxy S8 sin haber alcanzado todos los mercados del mundo y en menos de un mes.

 ¿Te gusta el nuevo Samsung Galaxy S8?

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario