Confirmado: El Samsung Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017

0

Samsung Galaxy S7

Contrariamente a lo habitual, Samsung no presentará su próximo Galaxy en la feria MWC de Barcelona este año. ¿Será causa del Galaxy Note 7, que sigue siendo una amenaza para la imagen de la compañía coreana?.

Es oficial. Samsung, que se ha acostumbrado a revelar su Galaxy S durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona ​​en febrero, se abstendrá este año. Según lo han reportado los rumores, el Galaxy S8 no será presentado en el evento.

De hecho, Koh Dong-Jin, Director de la División móvil de la compañía coreana, oficialmente ha puesto fin a la especulación en la noche del domingo a lunes, 23 de enero de 2017, en la conferencia dedicada a problemas de la batería del fallecido Galaxy Note 7. Así que probablemente habrá que esperar hasta abril para conocer el sucesor del “buen” Galaxy S7.

Esto le permitirá a la marca probar la nueva batería del Galaxy S8. Es una de las lecciones aprendidas por Samsung tras el fracaso del Note 7, y una de las palancas para recuperar la confianza del público.

Por último, también es una manera de dar visibilidad al dispositivo. De esta manera, Samsung no tendrá que compartir el espacio de los medios de comunicación con otros fabricantes, como lo habría hecho en el MWC.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.