Samsung Galaxy S8 Plus: Un breve análisis

0

GALAXY S8 PLUS

Se trata del mejor celular de Samsung, o al menos la versión más grande, el Galaxy S8+ al igual que su hermano menor es sin duda uno de los mejores móviles de este año.

Seguro que te estarás preguntando si el Galaxy S8+ explotará como el Samsung Note 7, pues, hasta ahora no hubo ningún caso. Lo que sí está garantizado es que Samsung ha implementado nuevos procesos de seguridad, lo cual significa tiempo y dinero para asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

Al igual que el Galaxy S8 el S8+ se ve y se siente espectacular en la mano gracias a su diseño de metal y vidrio. Pero este se siente mucho más grande pesado y es más difícil de controlar con una sola mano. Aún así, es más compacto de lo que te imaginarías para tener la pantalla tan grande.

 

Características del Galaxy S8 +

 

En realidad el Galaxy S8 Plus es idéntico al S8 con excepción a su tamaño de pantalla, cuerpo y batería, esto significa que el desempeño es excelente, ofreciendo no solo gran fluidez en el uso diario, sino también un excelente comportamiento en videojuegos.

La cámara ofrece una gran confiabilidad en casi todas las condiciones y sin duda es una de las mejores que puedes encontrar en un celular actualmente, tanto en condiciones con buena luz como poca luz la cámara del Galaxy S8+ cumple con las expectativas.

camara del s8+

Su interfaz personaliza de Android Nougat es la más pulida que ha lanzado Samsung y funciona en general muy bien. Aunque su pantalla curva es más grande que la del S8, se ve fabulosa, ofreciendo colores muy vibrantes, gran detalle y buen brillo.

 

Batería, escáner de Iris y reconocimiento facial

 

Según los análisis, la batería del Galaxy S8+ ha conseguido buenos resultados en las pruebas de reproducción de vídeo continuo. El mayor problema del S8 Plus es su lector de huellas el cual está ubicado justo al lado la cámara, de modo que es difícil de usar sin verlo y así que sin mucha dificultad se ensucia la lente la cámara. Además, el lector de huellas está ubicado muy arriba y como el S8+ es más alto que de costumbre hace que desbloquearlo con una sola mano sea probablemente el reto más grande que puedes tener en este smartphone.

batería del galaxy s8+

El Galaxy S8+ llega con reconocimiento facial y escáner de Iris, pero el primero no es muy seguro y su desempeño varía mucho según las condiciones. Por su parte, el escáner de Iris funciona mejor que en el Note 7, pero sigue siendo necesario mirar directamente a la pantalla en un ángulo relativamente adecuado para que tu Iris te pueda detectar. Además, varía según las condiciones y toma más tiempo de lo que tomarías en desbloquearlo con lector de huellas adecuado. Sin embargo, este es el método que se recomienda para desbloquear los nuevos tope de gama de Samsung, además de tener la opción del lector de huellas.

 reconocimiento facial del s8+

El Samsung Galaxy S8 Plus es un móvil encantador, y en general logra cumplir con todo lo que esperarías en el mejor smartphone del mercado, excepto por un buen lector de huellas.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.