La solución radical para deshacerse de “Visto” en Facebook [Firefox]

0

Leer los mensajes en facebook, y no responder es algo que sin duda no va agradar a tus amigos, en este articulo en Net Punto Cero les traigo la solución radical para deshacerse deL “visto”, que se muestra a nuestros amigos cuando leemos sus mensajes en Facebook, y esto será mediante una pequeña extension para el navegador Mozilla.

A veces podemos estar ocupados, y no tenemos el deseo de responder a algunos de los mensajes, o tal vez no estamos de humor para hacerlo, pero nuestros amigos en el perfil de Facebook no lo saben!!! y cuando leemos los mensajes que nos envian y no respondemos, les aparecera que hemos visto el mensaje, y es muy provable que no les guste nuestra actitud.

como ocultar el visto en facebook !

Todo esto lo podemos evitar instalando la extension  Facebook NoMoreSeen en el navegador Mozilla y navegar por los mensajes entrantes en Facebook sin que nadie se entere de que haz leido su mensaje.

Facebook NoMoreSeen desactiva el ¨visto¨ al leer los mensajes de los demás, y claro, como a nuestros amigos no se les aparece Visto, van a pensar es que aún no hemos podido leer el mensaje.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Añadiendo “Facebook NoMoreSeen” al navegador mozilla, podemos leer los mensajes sin que lo sepa el remitente,  lo mas interesante de Facebook NoMoreSeen Es su rápidez y funciona de forma automática, ya que después de haber descargado la extension de la tienda de Mozilla, comenzará el trabajo inmediatamente y el visto  desaparecerá jjjj 😉 .
Si desea volver al estado normal, puede desactivar la extensión Facebook NoMoreSeen, cambiando el YES por NO el visto aparecerá de nuevo con facilidad.
A través de Facebook NoMoreSeen para el navegador Mozilla, podemos bloquear y desbloquear el “Visto” cuando queremos, espero que este articulo le haya sido de ayuda y no olviden compartirlo, por favor 😉 !
Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario