Cómo solucionar los problemas de actualización de WindowsAveces, puedes quedar atascado o congelado en el mensaje ‘Comprobación de actualizaciones‘ cuando intentas actualizar Windows. No te preocupes porque hay maneras de solucionar este problema. Para empezar, puedes intentar actualizar tus controladores o parches, y también puedes intentar cambiar la configuración del servidor DNS.

Otras formas de solucionar problemas relacionados con las actualizaciones de Windows incluyen la desinstalación del antivirus, el uso de la Solución de problemas de Windows o la restauración del sistema. Si ninguna de estas formas funciona, siempre existe la posibilidad de descargar herramientas que lo ayudarán a resolver el problema.

Las mejores herramientas para corregir errores de actualización de Windows

Solucionador de problemas de Windows Update

Acualizacion Windows

Este es el solucionador de problemas predeterminado en Windows 10. Tienes la capacidad de abrir esta herramienta desde la barra de búsqueda. Desde la ventana de solución de problemas, todo lo que tienes que hacer es seleccionar Solucionar problemas con Windows Update, y esta práctica herramienta resolverá simple y automáticamente el problema de actualización.

Estas son las mejores partes del uso de esta herramienta pequeña pero útil:

  • Si tiene problemas con la Actualización de Windows, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que está conectado a Internet y luego descargar el Solucionador de problemas de Windows para la versión que tienes en tu computadora.
  • Para utilizar esta herramienta en Windows 10, solo dirígete a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionar problemas> selecciona el Solucionador de problemas de Windows Update

Solucionador

Si se dirige a la página de soporte de Microsoft, también encontrará una guía detallada sobre cómo solucionar varios errores de actualización de Windows, por lo que también vale la pena echarle un vistazo.

Deployment Image Servicing and Management

Deployment Image Servicing and Management

Deployment Image Servicing and Management también conocido como DISM es una herramienta de línea de comandos que se utiliza para montar y dar servicio a imágenes de Windows antes de la implementación. Esta práctica herramienta lo ayudará a solucionar el problema de Windows Update y los archivos que se dañaron durante el proceso de instalación; consulte las mejores y más útiles funciones que se incluyen en esta pequeña herramienta:

  • Podrá utilizar los comandos de gestión de imágenes DISM para montar y obtener datos sobre los archivos de imagen de Windows o discos duros virtuales.
  • También puede usar esta herramienta para capturar, dividir y administrar archivos de imágenes de Windows (.wim).
  • DISM puede instalar, desinstalar, configurar y actualizar características de Windows, paquetes, controladores y también configuraciones internacionales en un archivo .wim o VHD (discos duros virtuales) a través de los comandos de mantenimiento de DSIM.
  • Los comandos DSIM se usan en imágenes sin conexión, pero los subconjuntos de los comandos DSIM también están disponibles para dar servicio a un sistema operativo en ejecución también.
  • DSIM se instala con Windows y se distribuye en el Kit de implementación y evaluación de Windows.

DSIM reemplaza varias herramientas de implementación, y estas incluyen PEimg, ImageX, Intlcfg y Package Manager.

Estas son dos de las mejores y más rápidas formas que puede utilizar para deshacerse de los molestos problemas relacionados con las actualizaciones de Windows.

Estas dos soluciones que hemos descrito definitivamente le ayudarán a solucionar problemas de actualización de Windows fácil y rápidamente. Son fáciles de usar incluso para usuarios que nunca los han probado y que no tienen demasiada experiencia en la resolución de problemas de Windows.

Cómo solucionar los problemas de actualización de Windows
Vota este post

Deja un comentario