YouTube reveló una lista anual de los diez vídeos más vistos en el año 2015, de los cuales hemos elegido para ustedes 5 vídeos. Lo interesante en la lista es que no existen vídeos musicales, esto se debe a que YouTube ha separado el contenido musical del resto de los contenidos. 

Estos son los 5 vídeos más populares de YouTube en 2015:

5- Batalla de imitadores: En la quinta posición y con más de 54 millones de visualizaciones está el vídeo del programa televisivo estadounidense The Late Show con Jimmy Fallon.

4- El amor no tiene etiquetas: En la cuarta posición encontramos un vídeo lleno de amor que consiguió más de 55 millones de visualizaciones.



3- El mejor papá: La idea de de convertir la casa en una piscina de pelotas de plástico para sus hijos y darle una sorpresa a su mujer, logró mas de 56 millones de visualizaciones.
2- Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial): Este vídeo logró más de 83 millones de visualizaciones. Un número muy elevado para un vídeo comercial.

1- Rapeando con Silento: Llegamos al Número 1, el famoso Watch Me consiguió más de 116 millones de visualizaciones. Sí aún no lo han visto, os lo recomiendo para pasar un buen rato.

Top 5 vídeos más populares de YouTube en 2015
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad