Después de casi dos años de la adquisición de Periscope, Twitter finalmente decidió integrar el servicio en su propia aplicación móvil.

Más vale tarde que nunca! Si Twitter había comprado la empresa de Periscope y su aplicación para streaming en directo en marzo de 2015, los servicios de la empresa nunca fueron incorporados directamente con los de la red social Twitter.

Hasta el momento, Twitter había preferido ofrecer dos aplicaciones separadas, sin que nadie entendiera realmente el propósito de esta separación… lo que significaba la descarga y el manejo de dos apps, lo que no era muy práctico cuando Facebook por su parte integra directamente la opción de vídeo en directo.

Finalmente, ahora se puede iniciar una transmisión en Periscope directamente desde la aplicación de Twitter mediante una función llamada “Live Go” o “En directo” que aparece al crear un Tweet. Una vez lanzado, el video se muestra en directo en la red y permite que otros usuarios de la red social puedan participar a través de comentarios o preguntas.

Con esto vamos a notar un aumento en el uso de la app, y la preguntar es ¿por qué Twitter no ha incorporado esta fusión después de la adquisición de Periscope?.

 

Twitter integra Periscope en su propia aplicación
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.