¡Únete a nuestro equipo!

Únete al equipo de netpuntoceroNet Punto Cero es un sitio web que está en constante crecimiento, trabajamos todo lo relacionado con la tecnología, informática y electrónica de consumo, nos especializamos en novedades y guías de Internet, gadgets, móviles, hardware y software.

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Para ser parte de este equipo solo necesitamos de tu creatividad y pasión por la tecnología e informática en general. Nuestro trabajo consiste en ser profesionales y ofrecer un contenido de calidad a nuestros visitantes.

¿Qué perfiles estamos buscando?

¡Te estamos buscando a ti! Sí, a esa persona comprometida y creativa, que le gusta hablar de smartphones, tablets, android, Windows, relojes inteligentes y de varios otros temas. Necesitamos aficionados de la tecnología capaces de ponerse nuestra increíble playera de netpuntocero.com en todo momento.

Para colaborar en netpuntocero.com también pedimos los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia con la plataforma WordPress.
  • Tener conocimientos en SEO (Yoast, etc…).
  • Escribir sin faltas de ortografía y tener buena gramática.
  • NO copiar contenido de otros sitios web.

¿Qué ofrecemos?

Actualmente en netpuntocero.com están cubiertos todos los puestos para ser parte de los editores, por lo tanto, solo hay hueco para las personas que quieran ser colaboradores.

Si estás interesado en ser parte de netpuntocero.com, no dudes en ponerte con nosotros utilizando nuestra sección de contacto y/o a través del siguiente correo electrónico: contacto@netpuntocero.com

En caso de que hayas colaborado en otros sitios, puedes enviarnos los enlaces de los artículos que has escrito, o simplemente nos puedes enviar un artículo de prueba.

¿Qué dices? ¿Te animarías a ser parte de Net Punto Cero?