UrlCero, el mejor acortador de links 2018

0

UrlCero el mejor acortador de links 2018

Seguramente has escuchado hablar de los acortadores de links web, que no son más que herramientas que hace que tus enlaces sean más cortos, pero que además de eso, te hacen ganar dinero por cada visita que recibe el enlace. También habrás escuchado hablar de los diferentes acortadores que existen, y de los diferentes servicios que pueden ofrecerte.

¿Cuál es el acortador que mejor paga para 2018?

¿Quieres saber cuál es el mejor acortador de enlaces 2018 para ganar dinero? Sigue leyendo ..

En este post hablaremos del mejor acortador de links para el 2018. Un acortador de fiar con un fantástico diseño, soporte las 24/7 en español y lo más importante, UrlCero.us es uno de los mejores acortadores de links que mejor pagan para Paypal en 2018.

UrlCero, es un nuevo acortador de enlaces con el que podrás obtener más dinero por clics a tus enlaces acortados que usando otros acortadores. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas usarlos en conjunto si así lo deseas.

¿Qué es UrlCero?

UrlCero es principalmente un acortador de URLs con el que los editores web pueden ganar dinero acortando y compartiendo los enlaces en sus blogs, canales de Youtube, inclusive en Facebook. Pero también es una plataforma de publicidad en la cual los anunciantes pueden comprar campañas para promocionar sus páginas web, servicios y/o productos.

¿Qué ofrece el mejor acortador de 2018?

Todo editor sabe que la parte más importante sobre usar estas herramientas es la monetización, sino, el usarlas no tendría ningún sentido. Es por ello que UrlCero ofrece las tasas de pago más competitivas, para así sacar el mayor provecho y además de contar con la ayuda de su soporte técnico las 24/7. Acá te dejamos algunas de los servicios que UrlCero te ofrece:

    • Las mejores tarifas de pago: En UrlCero ofrecen muy buenos rates de pago para todos los países.
    • Oportunidad de crear campañas publicitarias para dar a conocer sus sitios web, servicios o productos en todo el mundo.
    • Soporte en español las 24/7: El equipo de soporte de UrlCero está dispuesto a ofrecerte su ayuda (en español) con cualquier duda o incidencia que puedas tener las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
    • Script para web y acortador masivo: una magnífica herramienta que sin duda hará que tus ganancias aumenten y solo los mejores acortadores la ofrecen.
    • Visualización de estadísticas: en tu pantalla podrás observar todos tus avances y resumen d tus ganancias.

¿Cómo funciona?

El optar por sus servicios es realmente sencillo, gracias a su diseño minimalista, el usar la interfaz es sumamente fácil y descomplicado.

Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Primero debes registrarte en su página oficial, te registras con tu cuenta de correo electrónico,  verificas tu correo y luego inicias sesión en tu cuenta.

PASO 2: Apenas ingreses a tu panel, en la sección de Perfil deberá de rellenar el formulario con sus datos para el momento en el que desee retirar sus ganancias.

PASO 3: Ya culminado el paso 2, puedes empezar a acortar tus enlaces dando clic en el botón -> Acortar Nueva URL que vas a encontrar en la parte superior, luego se despliega una barra en la cual debes colocar el enlace que quieres acortar, luego pulsas el botón ->Acortar y ¡Listo! Ya tienes tu link acortado y monetizado listo para compartir.

Hasta $7 por cada 1000 visitas

Debes conocer las excelentes tasas de pago que tiene UrlCero para todos los países. Con un promedio de $3.50 por cada 1000 visitas (que puede llegar hasta $7 para algunos países), UrlCero es uno de los acortadores que mejor pagan.

Puedes solicitar tu pago vía PayPal desde la sección “Retiros” siempre y cuando hayas acumulado al menos $ 5. Todos los datos deben estar correctamente cargados en los formularios (Paso 2).

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario