UrlCero: Gana dinero acortando links

0

urlcero.us

Te presentamos UrlCero.us , el nuevo acortador de URLS que te permite ganar dinero de Internet acortando y compartiendo tus enlaces.

Si estas interesado en ganar dinero como extra al mes este es tu sitio. En este artículo te presentamos el acortador UrlCero.us una forma segura de generar ingresos en Internet. Donde no vas a invertir ningún dinero para después obtener.

¿Qué es y cómo funciona UrlCero?

UrlCero es principalmente un acortador de URLs donde los editores pueden ganar dinero acortando y compartiendo los enlaces en sus blog, canales de Youtube o incluso en Facebook. Pero UrlCero también es una plataforma de publicidad en la cuál los anunciantes pueden pueden comprar campañas para promocionar sus páginas web, servicios y/o productos.

Como en todo acortador de links, en UrlCero.us, los editores pueden convertir sus links en unos más pequeños y monetizados, cada vez que alguien visite dichos enlaces acortados UrlCero les pagará una cantidad de dinero que luego pueden retirar vía PayPal y/o Payoneer.

¿Cómo ganar dinero con UrlCero?

UrlCero te permite ganar dinero de 2 formas. La primera y principal es acortando enlaces y compartirlos por tu sitio web, canal de Youtube o incluso por Facebook y cobrar por los clicks que reciben esos enlaces.

La segunda forma de ganar dinero con UrlCero.us es mediante el sistema de referidos que te ofrece la plataforma. UrlCero te ofrece un 20% de las ganancias que obtiene cada usuario que se registra  usando tu referido. Al registrarse la plataforma te ofrece un link de referido el cual puedes usar para invitar a más usuarios.

Ahora que ya conoces las dos formas de ganar dinero con UrlCero, te enseñamos cómo empezar a ganar tus primeros dólares:

PASO 1: Primero debes registrarte en su página oficial desde aquí, la plataforma también te permite registrarte con tu cuenta de Facebook y twitter, luego tienes que verificar tu correo electrónico e iniciar sesión en tu cuenta.

PASO 2: Apenas ingresas a tu panel de usuario ya puedes empezar a acortar tus enlaces dando clic en el botón Acortar Nueva URL que vas a encontrar en la parte superior, luego se despliega una barra en la cual debes colocar el enlace que quieres acortar:

acortar

Al darle clic sobre el botón ACORTAR, obtendrás tu nuevo enlace acortado y monetizado que puedes publicarlo en tu blog o difundirlo por redes sociales para empezar a ganar dinero.

Exísten muchos acortadores de URLs, ¿por qué elegir UrlCero?

Sí, hay muchos acortadores de de enlaces algunos de los más famosos son Shorte.st y bitly.com. En realidad todas estas plataformas incluido UrlCero son similares y no hay mucha diferencia entre ellas. Sin embargo, algunas como UrlCero ofrecen algunas ventajas. A continuación te contamos algunas razones por las que debes elegir UrlCero:

  • Elevadas tarifas de pago: UrlCero te ofrece muy buenos rates de pago para todos los países. Con un promedio de $2 por cada 1000 clics (que puede llegar hasta $4 para algunos países), UrlCero es uno de los acortadores que mejor pagan.
  • Diseño y facilidad de uso: Algo que agradecerle a esta plataforma es que se encuentra traducida en su totalidad al español, además de los idiomas inglés, francés y portugués. También destaca con su diseño minimalista y atractivo. La interfaz de usuario de UrlCero es visualmente atractiva, flexible y fácil de usar. Te permite configurar, editar y dirigir todas las responsabilidades con pocos clics.
  • Soporte 24/7 en español: El equipo de soporte de UrlCero está dispuesto a ofrecerte su ayuda (en español) con cualquier duda o incidencia que puedas tener las 24 horas al día y los 7 días de la semana.
  • Estadísticas: En tu pantalla principal encontrarás un resumen de tus ganancias, número de clics en los enlaces y todos tu progreso.
  • Script para web y acortador masivo: Una herramienta que ofrecen los mejores acortadores el script para páginas web te permite acortar todos los enlaces salientes de tu sitio web / blog con solo insertar un código en tu web. En cuanto al acortador masivo como su nombre lo indica es una herramienta que te permite acortar un gran número de enlaces con un solo clic. Estas herramientas sin duda te aumentarán tus ganancias.

¿Cómo cobrar en UrlCero?

En UrlCero puedes solicitar un pago por PayPal desde la sección “Retiros” siempre y cuando hayas acumulado al menos $ 5. Todos nuestros datos deberán estar correctamente completados en la sección Ajustes ➟ Perfil.

Conclusión y recomendaciones

El acortador UrlCero es se ha lanzado recientemente y promete ir subiendo sus tarifas de pago, mejorando sus servicios y intentar ser uno de los mejores acortadores para el 2018.

Otra razón por la que te recomendamos este acortador son las múltiples herramientas para desarrollador que ofrece, dándote la posibilidad de integrarlo de forma fácil a varias plataformas muy conocidas.

Regístrate gratuitamente en UrlCero.us y empieza a ganar dinero hoy mismo

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario