Cómo Visualizar, Grabar y Controlar Android desde PC (Sin Root 2017)

0

¿Quieres Controlar Android desde PC?, ¿Quieres grabar tus propios “gameplays” en android? Sigue leyendo…

Controlar Android desde PC

Hay varios programas y emuladores en el mercado y a veces es difícil saber cuál escoger. En este artículo te presento una herramienta muy completa para mostrar/controlar tu smartphone o tablet desde PC.

En este tutorial te traigo la mejor aplicación del 2017 para controlar y visualizar la pantalla de tu Android (smartphones y tabletas) en el ordenador.

 

Como control tu Android a través de PC vía USB

Además de visualizar y recibir todas las notificaciones directamente en el ordenado esta aplicación también nos permite controlar nuestro Android de forma súper sencilla. Para ello vamos a utilizar un cable USB, y aunque algunos usuarios piensan que es más útil hacerlo a través de una red de área local (WiFi). Les puedo garantizar que es más estable y seguro hacerlo vía USB.

 

Ver tus películas, grabar Gameplays y navegar en una pantalla más grande!

¿Estás suscrito a algún servicio de streaming tipo Netflix y quieres ver tus películas favoritas o tus vídeos de YouTube en una pantalla más grande? Esto es posible con el uso de la aplicación que te voy a presentar en este tutorial.

¿Quieres jugar a Angry Birds, Clash Of Clans o cualquier juego Android en alta resolución? La herramienta que vas a descubrir en este tutorial además de todo esto, también te permite grabar tus propios gameplays en Android y compartirlo con tus amigos.

 

Grabar la pantalla de tu móvil Android sin ser Root

Tarde o temprano, todos los usuarios de Android tienen la necesidad de grabar la pantalla del teléfono Android. En Android y a diferencia de iOS, podemos encontrar una variedad de aplicaciones de terceros e incluso herramientas propias del sistema operativo que nos permiten grabar la pantalla de nuestro terminal Android. Sin embargo, hacerlo con MirrorGo es mucho más fácil, y con algunas ventajas tales como la posibilidad de guardar el video grabado directamente en el ordenador. Este además, los videos se guardan en formato MP4, una característica que no nos ofrecen todas las aplicaciones.

 

Como usar MirrorGo para visualizar y controlar Android en PC

Paso 1: Activar el modo de depuración USB

Antes que nada, debes activar el modo de depuración de USB, es esencial para poder usar esta app, ya que esto le permite a tu PC controlar tener el control sobre el móvil. No hay de que preocuparse, porque vas a aceptar manualmente las solicitudes de conexión, y cada conexión está protegida y por lo tanto todos tus datos estarán seguros.

Para activar esta opción debes tener activado o desbloquear las opciones de desarrollador. Para ello debes acceder a “Ajustes”, luego ir hasta el final y pulsar sobre “Acerca del dispositivo” o similar…

ajustes del android

Una vez dentro, buscamos donde dice “Número de compilación” y pulsamos repetidamente (clic 7 veces) sobre él. Aparecerá un mensaje que indica que se han desbloqueado “las opciones de desarrollador“.

acerca del dispositivo

A continuación, volvemos atrás, al menú principal de Ajustes y nos aparecerá el nuevo apartado, Opciones de Desarrollador. Accedemos a él y buscamos la opción para activar el modo “Depuración USB“.

opciones de desarolladorDepuración de usb

Paso 2: Conectar teléfono al PC e instalar la app MirrorGo

Una vez realizado el primer paso, debes conectar tu smartphone android vía USB y proceder con la instalación la app MirrorGo siguiendo los pasos de este video-tutorial:

Clic aquí para Descargar la app.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.