WhatsApp te da más de una hora para eliminar mensajes

  • WhatsApp solía dar a los usuarios siete minutos para eliminar un mensaje después de enviarlo. Esta eliminación afectaría a todos los destinatarios.
  • Ahora, por razones desconocidas, el tiempo es de una hora, ocho minutos y 16 segundos.
  • Aún así, hay formas en que los destinatarios del mensaje pueden conservar un mensaje, incluso si el remitente lo elimina.

Elimina tus mensajes de WhatsApp hasta después de una hora

Todos lo hemos hecho: le enviamos un mensaje de texto al destinatario equivocado o decidimos hablarle a alguien y nos arrepentimos justo después de presionar “Enviar”. Afortunadamente, los usuarios de WhatsApp han tenido alrededor de siete minutos para borrar los mensajes. Pero ahora tendrán aún más: una hora, ocho minutos y 16 segundos.

Por qué el límite de tiempo es tan específico no está claro, pero seguramente los usuarios de WhatsApp apreciarán el tiempo extra.

Facebook, que posee WhatsApp, tiene una configuración de “conversaciones secretas” en su aplicación Messenger para Android e iOS. Iniciar una conversación secreta garantiza que las únicas personas con acceso a los mensajes sean los involucrados en la discusión; Facebook y cualquier tercero no verán la conversación por ningún motivo. Sin embargo, una conversación secreta solo se puede eliminar de un lado, es decir, si un miembro elimina la conversación de su dispositivo, las otras personas en la conversación todavía la tienen.

Con WhatsApp, el período de eliminación de una hora permite a los usuarios eliminar sus mensajes de todos los lados de la conversación, ya sea con una o varias personas.

Sin embargo, los usuarios experimentados de WhatsApp descubrieron recientemente que si un mensaje que usted envía se “cita” en ese período de gracia, estos mensajes increíblemente no se eliminan. Por lo tanto, incluso si elimina un mensaje antes de que transcurra la hora, la otra persona podría haberlo “citado” y evitar así que se elimine.

No hay información sobre si esta solución de texto citado será resuelta por WhatsApp en algún momento en el futuro, así que por ahora, todavía tiene que enviar mensajes con cierta precaución.

Cada día hay nuevas actualizaciones en distintas aplicaciones como whatsapp, se implementan distintos cambios que no siempre terminan siendo buenos del todo, por ahora este nuevo cambio que ha hecho esta app puede que beneficie a mas de uno en muchas ocasiones.

Por ahora queda acostumbrarse a los nuevos cambios, esperar que se corrijan los errores y ver que nos depara en un futuro Whatsapp.

WhatsApp te da más de una hora para eliminar mensajes
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.