assange vs cia

Según la agencia de inteligencia, WikiLeaks ataca a los Estados Unidos. Julian Assange respondió prometiendo ayudar a los gigantes de la tecnología para solucionar sus vulnerabilidades de seguridad.

La CIA se negó a autenticar o desmentir los informes de Wikileaks, pero señala que su misión es “recopilar activamente inteligencia extranjera en otros países para proteger a América de terroristas, naciones hostiles y otros adversarios. El trabajo de la CIA es ser innovador, estar en vanguardia, y constituir la primera línea de defensa para proteger ese país de enemigos exteriores“.

La agencia asegura que no se dirige a ningún estadounidense, que respeta la ley, y de paso sostiene que las filtraciones de Wikileaks son perjudiciales para el país porque comprometen las operaciones de la CIA.

Por su parte, en una conferencia de prensa en línea de este jueves 9 de marzo, Julian Assange indicó que va a permitir a las empresas acceder exclusivamente a los archivos, para ayudarles a corregir sus vulnerabilidades de seguridad. Microsoft afirma que no ha recibido nada todavía.

Wikileaks “Vault 7”: la CIA se defiende, Assange promete ayudar a los gigantes de tecnología
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.