Windows 10: la versión 1607 instalada en el 86,3% de los ordenadores

0
windows 10

La actualización Anniversary Update versión 1607 está presente en ocho de cada diez ordenadores con Windows 10.

Especializada en la Windows Store, los datos recopilados por la Agencia de publicidad AdDuplex muestran que la actualización aniversario de Windows 10 está instalada en el 86,3% de los ordenadores que operan bajo este sistema operativo.

Desde el pasado mes de agosto, el despliegue se llevó a cabo de la forma correcta por Microsoft, aunque la versión 1511 (Actualización de noviembre de el año 2015) todavía muestra una tasa de adopción de 10,4%. Estos resultados siguen siendo positivos para la compañía de Redmond con el fin de evitar una especie de fragmentación.

versión 1511

Lanzado en julio de 2015, la versión “original” de Windows 10 está presente en un 2,6%. Por lo demás, se trata de las builds Preview de Windows 10, y en este caso de la actualización Creators Update que llegará en la primavera de 2017.

A pesar de la existencia del programa de Windows Insider, los principios de la actualización de aniversario se interrumpieron por bugs (más o menos problemáticos) cuya corrección no siempre fue la más rápida.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario