Windows 10: cuando la actualización corta el acceso a Internet

0

Mientras que Microsoft trata de imponer Windows 10 por todos los medios a un máximo de
usuarios, una reciente actualización del sistema operativo ha cortado el acceso a Internet.
 

Las malas noticias para algunos usuarios de Windows 10: Algunas actualizaciones puede causar  la pérdida de la conexión a Internet. Varios proveedores de servicios de acceso a Internet en todo el mundo ahora advierten a sus usuarios de los riesgos que pueden tener las actualizaciones de Windows 10.

 

Puesto que Microsoft mantiene una cierta opacidad del contenido de sus actualizaciones, es difícil saber qué módulo causa estos problemas de conexión. Sin embargo, el problema es muy reciente, y algún apuntan el módulo KB3201845 mientras que otros hablan de un problema mayor, lo que no ayuda a resolver los asuntos deMicrosoft.

 

De todos modos, para algunos usuarios, hay pérdida de conexión a Internet, desconexiones no deseadas o incluso la total imposibilidad de recuperar el acceso a Internet. Microsoft fue alertado el pasado 8 de diciembre y ya está trabajando en encontrar una solución… Una solución que, paradójicamente,  se desplegará en red, y por lo tanto no se puede acceder directamente a la PC afectada por el problema.

 

Afortunadamente, el bug en cuestión solo afecta el DHCP, por lo tanto se puede resolver simplemente reiniciando el PC, o renovando la configuración IP y las DNS manualmente.

 

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario