Windows 10 Build 14388: 44 correcciones y mejoras

0

Una versión Preview de Windows 10 está disponible para los probadores con muchas correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Las build de Windows 10 de la rama Redstone llegan seguidas y muy similares. La build 14388 sigue a la 14385 ofreciendo de nuevo sólo correcciones y mejoras no visibles y sólo para el nivel del programa Insider. Lógico a pocos días de la llegada de la versión RTM.

En su blog Microsoft enumera los cambios más importantes para PC y móvil. Uno puede ver que la aplicación que proporciona acceso a la Windows Store se ha actualizado ya sea en ordenadores o smartphones.

Lee también: Windows 10 te ayuda a resolver problemas de activación
 
El equipo de desarrolladores ha trabajado también en problemas relacionados con el narrador, la estabilidad de los controladores o la imposibilidad de reiniciar ciertas aplicaciones. Otros bugs aún no se han abordado en la lista proporcionada y el director del programa solicita a los usuarios que sigan reportando el mal funcionamiento.

Este es la último paso antes del lanzamiento de la versión RTM que será entregada a los fabricantes de PC y también a los participantes en el programa Insider. El próximo día 02 de agosto se distribuirá la versión final de Windows 10 aniversario en versión estable como una actualización gratuita.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.