Windows 10 Build 14986: solución para el error 80240031

0

build 14986

Algunos probadores ha encontrado un error al intentar descargar la última build Preview de Windows 10, Microsoft lanza una herramienta para resolver el problema.

La semana pasada Microsoft lanzó una nueva build de Preview de Windows 10 para los voluntarios del programa Insider, la primera después de tres semanas de descanso por varias razones. Sin embargo, la distribución de Windows 10 build 14986 plantea un problema para algunos usuarios.

Varios miembros del Foro de Microsoft han informado tener un error al intentar descargar. La barra de progreso se ha quedado atascada en el 0% y / o el procedimiento termina por mostrar un código de error 80240031, que impide la instalación y  los archivos ISO de esta versión no están disponibles para una nueva instalación.

En un mensaje actualizado de Microsoft no explica la causa exacta del problema, pero ofrece una solución. Los usuarios pueden descargar esta herramienta para restablecer automáticamente los componentes de Windows Update. Después de usar la herramienta hay que reiniciar Windows Update en la app configuración para buscar actualizaciones. De esta forma la instalación terminará con éxito.

Windows 10 build 14986 trajo un gran número de nuevas características tales como el nuevo diseño de la interfaz de Windows Defender o las mejoras de Cortana. El asistente virtual se puede utilizar ahora para salir de modo suspensión, y también para subir o bajar el volumen.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario