Windows 10 build 15025, soporte de braille activado

0
Windows 10 build 15025

Una nueva build de Windows 10 Insider Preview se centra principalmente en la accesibilidad, y incluye menos novedades que las anteriores actualizaciones.

Desde el comienzo de 2017, las distintas builds Preview de Windows 10 Creators Update llegaron con muchas nuevas características y mejoras. Este no es el caso de la build 15025 que fue lanzada para los Windows Insiders (anillo rápido; Windows Update) por Microsoft.

Esta versión 15025 se anuncia con el soporte (beta) de Braille para el Narrador. Sin embargo, sigue siendo necesaria la instalación de software de terceros para comunicarse con el dispositivo que transcribe en Braille (BRLTTY o liblouis).

narrador

Siempre en la accesibilidad, los usuarios con discapacidad visual también podrán utilizar un lector de pantalla con auriculares o cascos para el que habrá una difusión del sonido en mono (en lugar de estéreo por defecto).

 

Centro de opiniones y archivos ISO

Aparte de la accesibilidad, hay otras mejoras en la función Night light (modo nocturno) con una extensión de la gama de temperatura de color. Por último, el centro de opiniones ahora ofrece retroalimentación de grupo sobre un tema similar para mejorar la exploración en la aplicación.

Windows 10 build 15025
se distribuye a los usuarios del programa Insider del anillo rápido que utilizan una versión 64 bits, un bug impide la distribución de los programas 32 bits en esta versión. Microsoft dice que esta versión estará disponible en formato ISO este fin de semana y permite la actualización manual para sistemas de 32 bits.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.