Windows 10 Build 15060: parches y errores conocidos en PC

0
Windows 10 Build 15060

Microsoft ofrece una nueva versión Preview de Windows 10 en una nueva versión 1703, pero todavía no se trata de la versión final.

Por tercera vez en menos de una semana Microsoft ofrece una nueva versión de Windows 10 a los probadores. En cuanto a las builds 15058 y 15055 se trata de corregir estabilizar el sistema para finalizar una versión estable de este mes.

En el blog de Windows la lista de los parches publicados por Microsoft es más corta. Una corrección consiste en resolver un problema con el icono de configuración, otra con los caracteres introducidos en los formularios de búsqueda Web con el navegador Edge o la incapacidad de restablecer este último después de un accidente debido a sesiones persistentes en segundo plano.

Como evidencia de que el trabajo todavía no está terminado Microsoft también enumera los errores que se están resolviendo. En esta build, los probadores en concreto no pueden descargar paquetes de idiomas adicionales (los ya instalados siguen siendo funcionales). En algunos casos hay que forzar el cierre de PC si aparece un error 8024a112 durante el reinicio tras la instalación de la build.

Windows 10 Build 15060 está disponible para los probadores del programa Insider a través del anillo rápido. Los usuarios de la versión estable no tendrán que esperar mucho tiempo antes de descubrir la versión final, Microsoft ha anunciado a través de un mensaje en la configuración de la inminente llegada de Creators Update.

 

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.