Windows 10 build 16170: empieza el desarrollo de Redstone 3

0

Una primera versión Preview de la próxima versión de Windows 10 “Redstone 3” ya está disponible en línea, esta viene a cambiar el corazón de Windows 10.

Windows 10 Redstone 3 build 16170 La importante actualización Creators Update de Windows 10 se distribuirá esta semana a todos los usuarios a través de Windows Update. Los desarrolladores ya están trabajando en la próxima versión del sistema que lleva el nombre de código “Redstone 3“.

En su blog Microsoft anuncia la llegada de la primera build post Windows 10 1703, la build lleva el número 16170 y como era de esperar no contiene grandes novedades. Microsoft trata en un principio de cambiar el corazón del sistema para prepararse a los cambios que van a llegar. Para evitar a los probadores versiones poco interesantes pero frecuentes el director del programa había invitado a los participantes a cambiar la frecuencia de las versiones de prueba.

Sin embargo, hay algunos cambios para corregir errores como el que muestra un código de error 8024a112 al reiniciar después de la instalación de una build. Otros ajustes también se han realizado como la actualización de un icono de compartir en el Explorador o la eliminación de Cortana a opciones para compartir cuando el asistente virtual no está habilitado. La lista de errores conocidos pero que siguen sin resolver también regresa con una docena de bugs detectados.

La versión Redstone 3 de Windows 10 se espera para finales de 2017. Si aún no se conocen con exactitud las novedades de esta versión, sí sabemos que Microsoft trabaja en un nuevo diseño de Windows 10 y las aplicaciones. El proyecto también tiene un nombre de código: neón.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.