Windows 10 Build 16226 llega a los Insiders del anillo rápido

0

Windows 10 Build 16226

La última versión Preview de Windows 10 está disponible y ofrece muchas nuevas características a los miembros del programa Windows Insider Preview.

La semana pasada, no se ofreció ninguna Build de Windows 10 como parte del programa de Windows Insider. Microsoft vuelve a estar al día ofreciendo una nueva versión Preview que contiene una serie de nuevas características.

Archivos a Petición en OneDrive

Puedes ver todos los cambios en el artículo dedicado a Windows 10 Build 16226 en el blog de Windows. Después de la Build 16215 Microsoft había anunciado notablemente la llegada de los Archivos a petición en OneDrive. Esta característica permite decidir qué archivos de Onedrive se deben guardar para acceder a ellos que ya existía en Windows 8,1, pero desapareció en Windows 10.

OneDrive Windows 10

Edge, emojis y otras nuevas características

Edge sigue evolucionando, ofreciendo la posibilidad de importar cookies y ajustes de Google Chrome cuando un usuario quiere hacer de Edge su navegador predeterminado. Los desarrolladores también se han asegurado de que las opciones del navegador como cerrar una pestaña permanezcan accesibles incluso cuando aparezca un cuadro de diálogo o una mejor administración de favoritos.

edge

Se ha hablado esta semana de la llegada de nuevos emojis en una nueva versión de Unicode. Se han integrado en el sistema manteniendo un estilo único a Windows 10. También hay que tener en cuenta la búsqueda de emojis, lo que es más fácil con una nueva característica que permite hacer que aparecen los elementos que corresponden a la entrada del usuario.

emojis windows 10

Más novedades de la Build 16226

Otros avances incluyen el teclado virtual, la configuración de los juegos, el administrador de tareas con una sección dedicada al rendimiento de la GPU o la capacidad de eliminar Windows.old a través de la configuración y el Asistente de almacenamiento. Un cambio también se produce en el menú contextual que tiene una entrada “Compartir”. Por último, la calculadora adquiere una función para convertir la divisa.

calculadora windows10

Windows 10 Build 16226 se distribuye a los probadores por el anillo rápido del programa Windows Insider. Todas estas nuevas funcionalidades se llevarán a cabo en la actualización principal de Windows 10 Fall Creators Update que se entregará de forma gratuita al público en septiembre de 2017.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario