Windows 10 Creators Update: ajustes de última hora

0

Windows 10 Creators Update 11 abril

Una segunda actualización acumulativa para Windows 10 se emite para los insiders pocos días antes de la llegada de la versión Creators Update.

Microsoft finaliza la última configuración de la nueva versión de Windows 10 que llegará en los próximos días. Tras la publicación de algunas correcciones, otra actualización acumulativa se emite en las versiones Preview de la Creators Update.

Estos parches son, además de las que fueron lanzadas a principios de esta semana en la versión 15.063,11. En los anillos lentos y Release Preview pasamos al número de build 15.063,13 para corregir un problema con las impresoras conectadas a equipos que ejecutan otras versiones de Windows. También se trata de un problema al crear un bucle infinito causando escalabilidad de CPU, especialmente en la Surface Pro 3.

Para el centro de los comentarios que transmite las noticias otro parche está en la lista de los probadores que utilizan el anillo rápido, además de los dos anteriores. De nuevo, se trata de un bug que provoca la detención de servicios que no deberían hacerlo después de salir del modo suspensión de a PC. La build pasa en este caso al número de 15.063,14.

A partir de esta semana los impacientes serán capaces de instalar Windows 10 Creators Update a partir del 5 de abril a través de la herramienta Asistente de actualización ofrecida por Microsoft. Los demás  tendrán que esperar hasta el 11 de abril para conseguirla, esta llegará gradualmente en las próximas semanas y meses. Los equipos más recientes serás los primeros en recibir la  gran actualización.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.