Windows 10: imágenes ISO y nueva build Preview (Marzo 2017)

0

Microsoft proporciona imágenes ISO para la build 15042 de la versión Preview de Windows 10 y la futura Creators Update, y una build 15046 también se lanza y confirma las nuevas opciones para la instalación de aplicaciones.

La build 15042 de Windows 10 Insider Preview
ya está disponible como imágenes ISO, para 32 y 64 bits para hacer una nueva instalación, o incluso para evitar retrasos con la actualización a través de Windows Update para Windows Insiders.

Al mismo tiempo, una nueva build 15046 se distribuye uniformemente a través de Windows Update y para el anillo rápido. A deferencia de la build 15042, la 15046 trae algunas mejoras y correcciones de errores. Sin embargo, no todo se ha resuelto aún. Todavía queda un camino por recorrer para finalizar la Creators Update.

Microsoft aprovechó esta build 15046 para formalizar las nuevas opciones para la instalación de la aplicación. Estos ya estaban presentes en la build 15042, pero no habían sido anunciados. Se trata de un recordatorio de la posibilidad de limitar la instalación de aplicaciones exclusivamente disponibles en Windows Store.

Excepto una advertencia acerca de una medida de seguridad y fiabilidad (la Windows Store se considera seguro), sin dar más explicaciones. No se establece un hipotético enlace con Windows 10 Cloud.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario