build 15025

Microsoft ha publicado las imágenes ISO de la build 15025 Windows 10 Creadores Update.

Disponible desde la semana pasada, la build 15025 de Windows 10 Insider Preview (anillo rápido) está ahora disponible en forma de imágenes ISO, para hacer una nueva instalación. Dicha publicación fue necesaria debido a un problema que impide una actualización a través de Windows Update para los probadores de Windows con una edición de 32 bits.

Finalmente, las imágenes ISO cubren tanto las ediciones 32 bits y 64 bits y se pueden descargar como de costumbre desde ésta página para los probadores que participan en el programa de Windows Insider.

Esta build 15025 nos acerca un paso más a la versión final de Windows 10 Creators Update. Una caza de errores ha comenzado hasta el 12 de febrero. Un período particularmente largo. ¿El último de su clase? 20 misiones están en el programa.

Probablemente Microsoft se centrará ahora en correcciones de errores y el rendimiento hasta la disponibilidad general de Windows 10 Creators Update. Aparte de accesibilidad y sobre todo para los discapacitados visuales, la build 15025 no ha introducido ninguna verdadera novedad a diferencia de builds anteriores, lanzados desde el comienzo del año.

Llegan las imágenes ISO de Windows 10 build 15025
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.