En Windows 10, la pantalla de la muerte será verde

0

 

En las versiones Preview de Windows, las pantallas de errores críticos son de color verde para reemplazar las pantallas azules de la muerte tradicionales.

Microsoft siempre ha utilizado una reconocible pantalla de error en sus sistemas Windows que aparece en pantalla completa con un fondo azul. Incluso fue nombrada BSOD por los usuarios, es decir, “Blue Screen Of Death” o en español “pantalla azul de la muerte“.

 

Sin embargo, se introducirá una variante y algunos usuarios podrían, en caso de accidente, ver esta famosa pantalla en color verde. Esto fue lo que encontró un usuario que compartió en su cuenta de Twitter. La pantalla y el mensaje generalmente son idénticos a lo que se puede encontrar en la pantalla azul de la muerte, pero sobre un fondo verde. “Se ha producido un error en su PC…


Esta pantalla verde, sin embargo, no se convertirá en predeterminado para las versiones actuales. De hecho, ha sido detectado en un versión de prueba de Windows 10, las Preview que se emiten en programa Insider.

Esta pantalla se ha visto en la última build 14997, una versión Preview no oficial, puesto que se filtró cuando Microsoft había anunciado un descanso para la distribución de builds debido a las fiestas de fin de año. Esta incorpora otras innovaciones tales como la capacidad de combina el estilo de azulejos del menú Inicio. La disponibilidad de estas versiones debe reanudar dentro de pocos días.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario