tablet windows 10Microsoft acaba de elevar el límite del tamaño de las pantallas para dispositivos móviles que pueden ejecutar su SO. Windows 10 Mobile soportará pantallas de hasta 9 pulgadas.

Hasta ahora, los dispositivos móviles excepto los portátiles que pueden ejecutar Windows 10 deben tener un tamaño de pantalla de 8 pulgadas como máximo. Sin embargo, Microsoft se dio cuenta de que pocos dispositivos con tales pantallas habían salido.

 

Microsoft trata de atacar el mercado

Para tratar de conquistar el mercado de telefonía móvil que permanece bastante moribundo para Windows 10, Microsoft ha decidido que su sistema operativo móvil se puede instalar en dispositivos móviles, tablets y Smartphones con un tamaño de pantalla de hasta 9 pulgadas.

El resto de las características técnicas requeridas para Windows 10 Mobile sigue siendo lo mismo, un SoC Qualcomm, por lo menos 1 GB de RAM y un mínimo de 8 GB de espacio de almacenamiento.

Esta noticia podría ser de interes para los fabricantes que apuestan por Windows 10. ¿Crees que una tablet de pulgada 9 con Windows 10 puede ser interesante?

 

Windows 10 llega a 9 pulgadas
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.