Windows 10 en Mac: Boot Camp permite instalar la Creators Update

0

Windows 10 en macOS

Una actualización de MacOS soluciona el problema que impedía a los usuarios de Mac hacer una instalación de Windows 10 Creators Update.

Los usuarios de Mac que quieren disfrutar de Windows 10 o de un software que sólo es compatible con los sistemas de Microsoft lo pueden hacer con Boot Camp. Un error había impedido hasta ahora realizar la instalación de la última versión de Windows 10.

Windows 10 Creators Update se publicó el 11 de abril. Los usuarios de Mac y Boot Camp que ya utilizan Windows 10 en una versión anterior tenían la opción de actualizar a Windows 10 1703. Esta semana una actualización también permite realizar una instalación limpia usando los archivos ISO proporcionados por Microsoft .

 

Instalar Windows 10 en Mac sin medios de instalación

Apple anunció a través de su página web en las notas de soporte que acompañan la actualización de su sistema macOS Sierra 10.12.5. Boot Camp puede iniciar la instalación de Windows 10 desde una imagen (archivo ISO) sin que sea necesario crear medios de instalación, es decir, sin tener que grabar un CD crear una memoria USB booteable.

masos sierra 10.12.5 update-min

En la página de soporte dedicada a Boot Camp y Windows 10 ya se ha indicado que es posible instalar Windows 10 creadores Update en MacOS Sierra 10.12.5 o versiones posteriores. Los clientes de Apple que tienen una versión anterior de Mac OS pueden instalar versiones anteriores de Windows 10 desde OS X Yosemite o una versión posterior y luego actualizar a creadores Update mediante la herramienta de actualización de Microsoft.

 

¿Qué novedades trae Windows 10 Creators Update?

Por si no te has enterado, la última gran actualización del sistema operativo Windows 10 Creators Update ha llegado con muchas grandes novedades, te enumeramos las que creemos que son más interesantes:

  • Nuevas aplicaciones como Paint 3D y Capture 3D
  • Un nuevo Modo juego que optimiza el rendimiento
  • Un centro de seguridad avanzado
  • Un nuevo Modo nocturno
  • La eliminación dinámica y automática de ficheros temporales
  • La llegada de realidad virtual mixta

Puedes otener más información sobre estas y otras grandes noveddades de Windows 10 Creators Update en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario