Windows 10: nueva build 15058 y archivos ISO para 15048

0
build 15058

Una nueva build 15058 está disponible, Microsoft multiplica las versiones preview, mientras que la finalización de la próxima gran actualización está en marcha.

Una vez más Microsoft ofrece a los probadores del programa Insider una nueva versión Preview para comprobar la estabilidad del sistema. Además de la disponibilidad de los archivos de instalación para una versión anterior.

A principios de esta semana llegó la versión build 15055, que contenía una larga lista de correcciones, además de una característica especial: el número de versión final de la próxima gran versión. Esta será Windows 10 1703, confirmando así la finalización inminente de una nueva versión de Windows 10.

Leé también: Windows 10 Build 15060: parches y errores conocidos en PC

Esta vez se trata de la build 10058, una versión de prueba. La lista de parches que trae esta versión publicada en el blog de Windows es más corta. Por otra parte, podemos ver que la marca en la parte inferior derecha del escritorio del número de compilación ha desaparecido, lo que demuestra que Microsoft está preparando el sistema para su distribución a los fabricantes de PC.

El proceso de instalación de Windows 10 también ha sido revisado. Por esta razón, Microsoft multiplica la disponibilidad de los archivos ISO de instalación. Después de los de la versión 15042 a principios de este mes, los archivos ISO de Windows 10 Preview build 15048 están disponibles para su descarga en el sitio de Microsoft.

Microsoft comenzó a preparar a los usuarios de las versiones estables para la actualización de Windows 10. Después de enviar el lote tradicional de parches de marzo, podemos encontrar en la configuración un mensaje que llama la atención de los usuarios de la inminente llegada de la actualización Creators Update.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.