Windows 10 Redstone 3 llegaría a finales de 2017 para los Insiders

1

 

Después de la Creators Update, Microsoft está preparando una segunda importante actualización para finales del año 2017. Una versión Redstone 3 que debería marcar una ruptura en los gráficos de Windows 10.

Microsoft sigue evolucionando. Desde el lanzamiento público de Windows 10 en julio de 2015, las actualizaciones avanzan a un ritmo elevado. Tras el anuncio de “Creadores Update” al final de 2016 – que debería estar disponible en abril – el editor está preparando una segunda importante actualización para el próximo fin del año. La Redstone 3 destinada a los miembros del programa Insider podría materializar el projet Neon.

Presente en la conferencia de socios organizada por Microsoft en Australia, el ingeniero Rafael Rivera compartió su cuenta de Twitter una hoja de ruta. Si confiamos en él, la segunda actualización debe llegar en el segundo semestre. Por ahora, poca información ha sido revelada sobre este tema, pero se cree que marcaría una ruptura en la interfaz y los gráficos de Windows 10. Un rediseño que se inspira en el diseño Aero de Windows 7 con sus efectos de transparencia, y también en las animaciones del sistema móvil Windows Phone 7  y 8.

Los probadores del programa Insider podrán descubrir estas nuevas funciones antes de las vacaciones de fin de año.

 

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

1 Comentario

Deja un comentario