Microsoft prepara “Project Neon” para Windows 10 Redstone 3

0

 Project Neon

Microsoft sigue tratando de hacer que su Windows 10 sea más atractivo, y en los próximos meses, vamos a asistir a un lifting completo de su sistema operativo. Los de Redmond preparan un nuevo lenguaje de diseño para Windows 10.

Es bajo el nombre de Project Neon que Microsoft está trabajando actualmente en su nuevo lenguaje de diseño para su OS. Los nuevos efectos visuales deben ser implementados en la actualización Redstone 3 el próximo fin de año según Windows central.

Microsoft ya había intentado imponer una nueva interfaz de usuarios, se trata de Metro que pasó a llamarse Modern UI, lanzada con Windows 8, revisada con Windows 8.1 y se ha sustituido por Microsoft Design Language 2 en Windows 10.

Una interfaz simple y limpia

La siguiente interfaz se está desarrollando desde hace casi un año en Microsoft. Fuentes internas sugieren gráficos simples inspirados de los lanzados con Windows 10. Esperamos ver gráficos sobrios, pero que sobre todo ofrecen un cambio.

Animaciones, efectos de movimiento, nuevas transiciones … Microsoft está trabajando en una interfaz más fluida que podría combinar entre el entorno de escritorio y las interfaces holográficas desarrolladas para HoloLens, y también para los cascos de realidad virtual.

 

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.