Windows 10 Redstone: una build 14271 para los Insiders

0

Windows 10 RedstonePara fanáticos con ganas de probar más y más builds de Windows 10 insider preview, Microsoft les ofrece nueva actualización 14271.

Algunos Insiders de Windows reclaman más builds han sido ampliamente revisados por Microsoft que ofrece una nueva build 14271 de Windows 10 Insider Preview (Redstone) . Desde el comienzo del año, es casi una emisión a un ritmo semanal en el canal rápido.

Sin embargo, las grandes nuevas características todavía no se muestran. Para construir 14271, no es una cuestión de corrección de errores, sabiendo que también presenta otros errores. Recordemos una vez más que se trata de una vista previa de Redstone y el canal rápido está más sujeto a la inestabilidad.

Entre los puntos fijos, el ennegrecimiento de los bordes de las ventanas de aplicación, ocultar automáticamente la barra de tareas que no funcionó y su aparición en la parte superior de la pantalla, algunas aplicaciones de Win32 que no estaban presentes en el menú Inicio.

Todavía hay algunas mejoras, como el centro de notificaciones que se extiende con el botón derecho del ratón que no solo consiste en el nombre de la aplicación o la X para cerrar, ya que se trata de un mejor uso del espacio para cerrar todas las notificaciones de la misma aplicación.

Los bugs que hacen su aparición afectan a un congelamiento de la pantalla o una pantalla azul después de una vuelta de hibernación, Microsoft Edge que muestra correctamente los gráficos usando la biblioteca D3.js, los productos de seguridad de Kaspersky Lab que no funcionan. La oportunidad de dar su cambio a Windows Defender.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.