Windows 10 te ayuda a resolver problemas de activación

0
activar windows 10

Con una nueva versión de Windows 10 Insider Preview, Microsoft introdujo una herramienta para ayudar a solucionar problemas de activación.

Al permitir a los usuarios de Windows 7 o 8.1 activar una copia de Windows 10 con su clave de producto, Microsoft probablemente ha resuelto la mayoría de los problemas en este nivel. Por otra parte, la compañía de Redmond ofrece asistencia que explícita los métodos de activación: Derecho digital o clave de producto.

Sin embargo, Microsoft ha decidido introducir un asistente en Windows 10 para hacer frente a problemas de activación persistentes. Antes de una disponibilidad general este verano, hizo una aparición en una build 14371 Windows 10 Insider Preview (canal rápido).

Propuesto en la sección de activación de la configuración de actualización y seguridad de Windows 10, esta herramienta de ayuda debe responder específicamente a problemas de activación relacionada con cambios en el hardware. Además, es posible enlazar una cuenta de Microsoft con licencia digital activación.

Recordemos que para Windows 10, la principal restricción para el error de activación es relativo al acceso a las funciones de personalización. Incluso sin la activación, la copia de Windows 10 sigue siendo funcional.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario