Windows 10: Ya disponibles los primeros archivos ISO de Redstone 4

0

windows 10 Redstone 4

Microsoft ha proporcionado a los usuarios los archivos de instalación de la última versión de Windows 10 Preview de la rama de desarrollo de Redstone 4.

Desde la llegada de la actualización Fall Creators, Microsoft ha continuado el desarrollo de Windows 10. La siguiente versión que todavía no tiene nombre, pero ya está en manos de los probadores, los archivos ISO ya están disponibles.

El desarrollo se realiza gradualmente y cada subversión (las builds se han envían) generalmente una vez por semana a los probadores. De vez en cuando, los archivos ISO se ofrecen para probar la instalación o comenzar de forma segura en una PC de prueba. Este es el caso de la versión 17025 propuesta en formato ISO para descargar desde esta página para grabar en un DVD o para crear una memoria USB de arranque.

Para conseguirlo tienes que estar registrado como un miembro de Windows Insider, un programa abierto a todos. Solo necesitas tener una computadora que pueda recibir versiones potencialmente inestables. También es posible probar en una máquina virtual desde un sistema operativo estable.

La última versión 17025 ofrece cambios en la configuración, la anterior 17017 introdujo una nueva característica: Cortana Collections. Una vez que se haya probado y se haya obtenido una versión estable, todas estas novedades se ofrecerán al público en general en forma de una actualización importante que debería llegar en la primavera de 2018.

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario