Un segundo Service Pack 2 para Windows 7 no es una noticia cierta, pero Microsoft ofrece una actualización acumulativa similar.

Parecía claro que Microsoft había trazado una línea bajo un hipotético SP2 (Service Pack 2) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. En su Conferencia de Ignite en mayo 2015, la compañía de Redmond había mencionado sin embargo un paquete acumulativo de estos sistemas operativos, pero no especificó un calendario.

La espera ha sido larga, pero esta actualización “acumulativo de conveniencia” ya está disponible para su descarga. Incluye todas las actualizaciones de seguridad y otras publicadas desde el Service Pack de Windows 7 y hasta abril de 2016.

La descarga se realiza manualmente con la necesidad de un control ActiveX y por lo tanto Internet Explorer. Esto sigue siendo una buena noticia para los (re)despliegues menos tediosos de Windows 7 a gran escala y la creación de una imagen.

Al mismo tiempo, Microsoft anunció que habrá actualizaciones “no de seguridad” para Windows 7 SP1 y Windows 8.1 (y los servidores), y esta vez a través de Windows Update como actualizaciones acumulativas mensuales. Una sola actualización para todos los parches.

Windows 7 recibe una gran actualización estilo SP 2
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.