Recientemente Microsoft ha hecho comentarios acerca de los videojuegos en su plataforma Windows Store, señalando que se hará todo lo posible para mejorar el rendimiento y reducir las limitaciones técnicas del framework.

En las últimas semanas, se sabe que Microsoft juega de la distribución exclusiva de algunos videojuegos en Windows Store, avanzando una compatibilidad de Windows 10 para títulos como Quantum Break o la reciente Rise of the Tomb Raider.

Este último es, sin embargo, está disponible de forma paralela en la plataforma de descarga Steam, lo que permitió una comparación con la versión que se presentan en el servicio en línea de Microsoft.

Como resultado, se dice que la versión de la Windows Store no se desactiva la sincronización vertical (VSYNC) y pierde en el rendimiento , especialmente debido a un mal soporte SLI.

Además, los juegos están adaptados al framework Universal Windows Platform (UWP), los archivos no son accesibles y en consecuencia es imposible utilizar mods.

Hablando en Twitter, Phil Spencer – responsable de la división Xbox de Microsoft Studios – ha respondido a una solicitud de un usuario sobre estas cuestiones, afirmando que Microsoft tiene «planes para mejorar» Windows Store.

Sin embargo, no se han hecho los detalles específicos. Por lo tanto, vamos a tener que ser pacientes hasta que la compañía de Redmond haga las mejoras necesarias en su plataforma.

Windows Store: Microsoft promete mejorar el rendimiento de los videojuegos
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.