Xiaomi Mi5

Xiaomi ha sorprendido a todos por la presentación de su Mi5 en el MWC, sobre todo con un acabado de primera calidad que incorpora una cáscara de cerámica en la versión Pro del Smartphone. Hoy es el momento del scratch test para el smartphone.

Xiaomi había marcado los espíritus en el MWC presentando su Mi5, un smartphone declinó en su versión Pro con una cáscara de cerámica en la parte posterior. Una elección juiciosa del fabricante que quería ofrecer un estilo robusto y lujoso en su terminal.

En vez de plástico, aluminio o vidrio, es a la cerámica que Xiaomi se había convertido, tal como lo hizo One Plus en su X. Y ¿qué mejor manera de convencerlos de las ventajas del
material como un video de scratch test?

Sierras, cuchillos, limas, taladros …. lo que sea, pero nada es capaz de rayar la cáscara de Xiaomi Mi5, así que no hay oportunidad de dañar al terminal en el uso diario.

Si la cerámica tiene un coste de fabricación relativamente alto, esto no impide terminar en terminales de gama media entre 250 y 400 euros. Queda por ver que si el material le seducirá a otros fabricantes sin que ello implique un aumento de los precios.

 

Xiaomi Mi5 cerámica: nada puede resistirle!
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad