Xiaomi Mi Mix: ZTE quiere competir a través de Nubia

0

Nubia

ZTE quiere ofrecer un equivalente de Xiaomi Mi Mix a través de su marca Nubia. Un dispositivo que tiene como denominador común la ausencia de marcos.

Si parece que el smartphone Mi Mix del fabricante chino Xiaomi tiene un gran éxito en el mercado y en el poco tiempo que lleva de vida ya es uno de los favoritos para los consumidores, el dispositivo también le interesa a la competencia.

El compatriota ZTE está trabajando en un modelo que también minimiza los bordes para maximizar el ratio de pantalla, que tiene previsto ofrecer en su modelo Nubia. De hecho, esto se puede ver en las imágenes a continuación.

Estas imágenes, muestran un producto con el mismo concepto, sobre el cual no se ha revelado ninguna información por el momento. Sin embargo, podemos ver que la cubierta trasera es extraíble para poder elegir entre un tono negro mate, un aspecto de cuero o con una apariencia boscosa. Y hay que reconocer que se ve muy elegante.

En el terminal podemos encontrar también una cámara frontal con flash LED y altavoces en la zona superior, un sensor biométrico centrado en la zona trasera y un conector mini-jack / USB Tipo-C en la parte inferior del teléfono.

 

 

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario