YouTube: mil millones de horas de vídeo vistas por día

0

youtube rewind

Diariamente, los usuarios de YouTube pasan más de mil millones de horas viendo vídeos es esta plataforma.

Los usuarios de YouTube ven más de mil millones de horas de vídeo cada día. Esta enorme cifra fue publicada en la plataforma de vídeo en línea, pero en realidad se remonta a finales del año pasado.

Para poner este hito simbólico – y enorme – en perspectiva, YouTube dice que un usuario necesita más de 100 000 años para poder ver mil millones de horas de vídeo (114 155 años exactamente).

Además del número de visualizaciones, YouTube también estima que el tiempo invertido por personas viendo un video es el mejor criterio para saber si un vídeo ha sido apreciado.

Recientemente, YouTube parece haber entendido que algunos anuncios no son apreciados por los usuarios. Este 2018, será el fin para el anuncio no saltable de 30 segundos que aparece antes de acceder al contenido (pre-roll).

Facebook está constantemente mostrando sus ambiciones en el campo del video, y en todas las pantallas, incluyendo televisor conectado. A principios de 2016, la red social informó que sus usuarios ven más de 100 millones de horas de video por día en su plataforma.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.